Familia Oso Sylvanian Families

/ / Familia Oso Sylvanian Families
Familia Oso Sylvanian

¿Estás buscando comprar a la familia Oso de Sylvanian Families? Pues sigue leyendo, porque te dejamos las mejores ofertas para comprar a estos monos ositos.

¡La familia Oso no podía faltar en nuestro catálogo de Sylvanian Families! ¿No los conoces todavía?😮Ellos son los McFarlene, una de las familias que más se suele comprar de las Sylvanian Families.

Esta simpática y feliz familia está formada por Nicholas, el padre, Elizabeth, la madre, y sus hijos Laurette y el bebé Albie. Antes de detallar y conocerlos un poco más, tenemos que decir que son una familia muy unida, a la que les encanta pasar su tiempo libre juntos.

Familia Oso (1420, 1906, 5125)

Sylvanian- Animales Familia De Osos (1906)
  • Temática: Animales
  • La pequeña osita está muy contenta, va a pasar el día en el bosque junto a sus padres
  • Edad mínima recomendada: 48 meses
  • Figuras de 6 a 10 cm

Vamos a conocer un poco más sobre la entrañable familia Oso:

Nicholas McFarlane gestiona la tienda de cerámica local. Allí crea preciosas vasijas y jarrones. Sus creaciones son muy populares entre las familias de Sylvania y también entre los visitantes que llegan a la aldea. Por consiguiente, su tienda siempre está llena de gente. Así mismo, a veces, permite que la escuela St. John’s haga excursiones a su taller. Asimismo, permite a los alumnos crear sus propios jarrones y también le enseña nociones básicas de alfarería.

Familia Oso

Elizabeth McFarlane trabaja junto a su marido Nicholas en la tienda de cerámica. Prefiere atender a los clientes antes que crear vasijas, ya que no le gusta ensuciarse. Aún así, siempre echa una mano a su marido en el taller, si es necesario. Su objeto favorito es un bonito jarrón que Nicholas le hizo por su cumpleaños y del que siempre salga algún defecto. Sin embargo, para su mujer, es precioso. De hecho, decora la mesa de su comedor con un bonito ramo de flores dentro.

Laurette McFarlane ha heredado la vena creativa de sus padres. Laurette es un genio de la cocina y crea tartas exquisitas. El año pasado hizo la tarta de cumpleaños de su padre. ¡Era una tarta de manzana de tres pisos!

A Albie McFarlane le encanta la comida y chilla de alegría cuando está sentado en su trona. Cuando sus padres se lo llevan al taller de cerámica tienen que estar muy atentos. En lugar de quedarse tranquilo y dormir la siesta, a Albie le encanta trastear con la arcilla y los útiles de su padre. En consecuencia, se ensucia muchísimo. Y su madre no quiere estar lavando la arcilla seca de su pelaje cada dos por tres.

Hermana Oso (5143)

Además de comprar a la familia Oso de Sylvanian Families a tu colección de Sylvanian, también podemos comprar a la Hermana Oso para así tener a la familia al completo.

Sylvanian Families Mini muñecas y Accesorios, Multicolor (EPOCH 5143)
  • Sylvanian families bear sister con televisor
  • Multicolor
  • Producto de la marca Sylvanian Families
  • De alta calidad

Bebé Oso (4559)

Nuestro Bebé Oso también forma parte de la familia Oso de Sylvanian Families.

Sylvanian Families Bear Baby with Swing (4559)
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Conectables y coleccionables

Hasta aquí todos los miembros de la familia Oso. Esperamos que te hayas decidido a comprar esta familia. De no ser así, ¡no te preocupes! Porque si te gustan más los perritos, puedes conocer también a la familia Dálmata😉

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊