Heroes of Goo Jit Zu

Heroes of Goo Jit Zu. Animales monstruosos

/ / Heroes of Goo Jit Zu. Animales monstruosos

¿Quiénes son los Heroes of Goo Jit Zu?

Los juguetes Heroes of Goo Jit zu son unos nuevos muñecos coleccionables de la prestigiosa marca BANDAI que tienen unas características que los hace muy peculiares. Cada Goo Jit Zu tiene un relleno y una textura diferente, y aunque no te lo creas, cada muñeco puede aplastarse, espachurrarse, apretarse y estrujarse de todas las formas que quieras. Puedes estirarlos y hacer que crujan con los increíbles materiales que hay en su interior.
No importa cuánto juegues y machaques a estos muñecos, puesto que siempre recuperan su tamaño y vuelven a su estado original. Estos viscosos juguetes están diseñados para niños y niñas de 4 años en adelante.
Detrás de los Heroes of Goo Jit Zu también se encuentra la compañía Moose, conocida por muñecos como Scruff Luvs, Pikmi Pops Surprise o Little Live Pets.

¿Cómo surgieron los Heroes of Goo Jit Zu?

Antes de ser héroes que se dedican a combatir el mal en el planeta tierra con sus poderes, los Heroes of Goo Jit Zu eran unos apacibles y amistosos animales que vivían en el zoológico de Nueva York: un cocodrilo, una jirafa, un elefante, un oso, un tigre… Sin embargo, un día, un meteorito cayó en la tierra y debido al impacto sus restos se esparcieron por toda la ciudad, salpicando a muchos de los animales que se encontraban en el zoológico.
A partir de ese momento, todos los animales afectados por la lluvia de restos del meteorito, convirtiéndose en unas fantásticas y poderosas criaturas mutante y adquiriendo unos increíbles poderes especiales. Gracias a ellos mantienen la paz en la tierra, evitando que los temibles Salvajes se hagan con el superpoder Supagoo.

¿Por qué comprar juguetes de Heroes of Goo Jit Zu?

Además de ser unas figuras muy originales, los Heroes of Goo Jit Zu son coleccionables. Si contamos también con que detrás de estos elásticos y pegajosos muñecos está también la famosa compañía BANDAI, que es la distribuidora en España, convierten estas figuras en un juguete muy fiable.
Cada figura suele tener un tamaño aproximado de 12 centímetros, aunque hay algunas que son más grandes. Rellenos de un material especial que hace que crujan y se estiren hasta límites insospechados, convierten a estos muñecos en un juguete único y original.
Teniendo esto en cuenta, hacen de estos muñecos un interesante artículo que podemos regalar a cualquier niño en su cumpleaños, para Reyes Magos o para Papá Noel.

¿Cuántos Heroes of Goo Jit Zu hay diferentes?

Ahora mismo hay más de 25 héroes diferentes. Cada uno con sus habilidades, armaduras, poderes y especialidades de batalla. ¿Serás capaz de coleccionarlos todos?

Heroes of Goo Jit Zu – Edición Marvel

Debido al éxito de estos monstruosos luchadores y de su serie, la cual puedes ver en su canal de Youtube, se ha puesto a la venta una edición especiales de los conocidos héroes del Universo Marvel Así que ahora también puedes jugar con los personajes de los comics y películas de Marvel.

Heroes of Goo Jit Zu – Capitán América

Uno de los héroes más queridos de todos los que conforman el Universo Marvel, en versión Goo Jit Zu. Estira, aprieta y estruja a esta versión indestructible del Capitán América.

Ayuda a Steve Rogers a mantener la paz en la tierra junto a Blazagon, Pandaro y el resto de sus amigos

Heroes of Goo Jit Zu – Spider Man

El más famoso de todos los super héroes del universo, Spiderman, cuenta ahora también con una versión Goo.

Relleno de telarañas pegajosas, este muñeco es uno de los más especiales y con más poderes para salir victorioso en la batalla contra el mal.

Heroes of Goo Jit Zu – Hulk

¡Sí! El más fuerte e increíble de todos los superhéroes de Marvel también está disponible en formato Goo.

Utiliza al increíble Hulk para derrotar a las terribles criaturas que acechan a nuestro planeta y únete a él para combatir las fuerzas del mal junto con el resto de superhéroes Goo.


Lo podrás aplastar y estirar sin miedo a que se rompa. ¡Hulk es indestructible!

Heroes of Goo Jit Zu – Iron Man

Tony Stark no podía faltar entre estos héroes tan poderosos.

Con su traje de Mark L, el cuál utilizó en su lucha contra Thanos y la Orden Oscura, y su tecnología, podrás enfrentarte a los enemigos más aterradores. Multiplicando su tamaño por tres, ¡no tendréis rival que pueda con vosotros!

¿Eres tú el elegido para ayudarlo a proteger la tierra?

Heroes of Goo Jit Zu – Groot

Grooooot. Este héroe de combate proveniente del escuadrón de Guardianes de la Galaxia, está relleno de hojas verdes que ampliarán su tamaño cuando lo estrujes y aprietes.

Como el resto de muñecos, es a prueba de balas y podrás aumentar su tamaño hasta tres veces sin miedo a que se haga daño.

Heroes of Goo Jit Zu – Black Panther

Nuestro superhéroe africano también se ha convertido en un asombroso luchador con unas habilidades sorprendentes, como las de todos los Heroes of Goo Jit Zu.

Está relleno de un superelemento morado y cuando lo aprietes, su cuerpo se volverá morado.

Ayúdale a proteger a su pueblo, Wakanda, y conviértete en su aliado en la lucha contra el mal en toda la galaxia.

Heroes of Goo Jit Zu – Venom

El peor enémigo de Spiderman, en versión Goo.

Su cuerpo está relleno de un líquido pegajoso que hará que puedas estirarlo todo lo que quieras.

Tendrás que decidir si lo enfrentarás a Spiderman y que se convierta en villano o si prefieres que se unan en combate para formar un equipo sin rival con el que proteger a los habitantes del planeta.

Heroes of Goo Jit Zu – Pack de Spiderman y Venom

Si no tienes muy claro si estás de parte del increíble Spiderman o del lado aterrador Venom, con este pack podrás contar con ambos héroes para enfrentarlos entre sí o para unirlos y combinar sus poderes en la batalla.

¿Cuáles son los nombres de los Heroes of Goo Jit Zu?

Los nombres de estas poderosas criaturas son los siguientes:

  • Battaxe
  • Blazagon
  • Brawler
  • Frostbite – ultra raro
  • Gigatusk
  • Graplock
  • Hydra – ultra raro
  • Mantor
  • Pantaro
  • Redback
  • Reptaur
  • Rock Jaw
  • Sahario
  • Scorpius
  • Silverback
  • Simian
  • Thrash
  • Tygor
  • Viper
  • Wolfpain

Packs de Heroes of Goo Jit Zu

Además de las figuras normales, hay a la venta algunos packs que contienen dos figuras de Heroes of Goo Jit Zu

Heroes of Goo Jit Zu – Golden Pantaro vs Battaxe

Alucina con los colores dorados del magnífico Pantaro, en versión oro! En su versión mejorada, Pantaro puede ahora escupir agua por su boca, mejorando sus cualidades a la hora de luchar. Por su parte, Battaxe cuenta con el poder de infinitos vampiros que forman parte de su terrorífico cuerpo. Ambas figuras brillan en la oscuridad.

Heroes of Goo Jit Zu – Golden Blazagon vs Exclusive Rock Jaw

Golden Blazagon y Exclusive Rock Jaw están de vuelta. Y ahora tienen ataques nuevos. Golden Blazagon y Exclusive Rock Jaw cuentan ahora con la habilidad de disparar agua por su boca con su ataque de agua explosiva, además de tener unas armas destructoras en sus brazos. Estas versiones son más duraderas que cualquier otra. Este pack es exclusivo, por lo que si quieres conseguir esta versión de estos héroes, es la única manera de conseguirlo. ¡No te quedes sin el tuyo!

Heroes of Goo Jit Zu – Golden Blazagon vs Redback

Atentos al nuevo pack de Heroes of Goo Jit Zu con la batalla entre Golden Blazagon y Redback. ¿Quién de los dos ganará? Golden Blazagon viene con el nuevo poder «Ataque a mordiscos». ¿Podrá derrotarlo Redback con su impresionante poder «Explosión de agua»? Estas nuevas versiones son muy resistentes y podrás estirar y aplastar a los Goo JitZu sin ninguna preocupación porque siempre vuelven a su tamaño original. Estira a Blazagon y podrás ver sus huesos y aplasta a Redback con todas tus fuerzas y podrás apreciar sus telarañas anaranjadas. ¡Disfruta de esta batalla!

Heroes of Goo Jit Zu – Tygor vs Viper

¡Esta sí que será una batalla reñida! Por un lado, el inteligente y aventurero Tygor, el que posee los puños más rápidos. Gracias a sus patadas ha conseguido derrotar a numerosos oponentes. El único miedo que tiene es el de fracasar. Por otro lado, Viper, escurridizo, pero también muy astuto, intenta acercarse a ti para finalmente intentar acabar contigo. Una gran batalla entre dos grandes expertos en Goo Jit Zu. ¿Quién será el vencedor?

Heroes of Goo Jit Zu – Thrash vs Rock Jaw

Increíble este pack para una emocionante batalla entre Thrash y Rock Jaw. Ambos siempre dispuestos a luchar, están preparados para demostrar sus poderes e intentar hacerse con la victoria. Thrash tratará de usar su Tsunami Flex antes los ataques de Rock Jaw y su Furia de Colmillos. ¿Quién es el mejor? Puedes estirarlos y aplastarlos que siempre vuelve a su forma original y ¡brillan en la oscuridad!

Heroes of Goo Jit Zu – Gigatusk vs Tyro

¿Quién vencerá en esta batalla definitiva entre Tyro, el Tiranosaurio Rex, y Gigatusk? Cada personaje tiene unos poderes únicos y especiales.
Tyro es súper pegajoso y está listo para luchar con su poderoso Ataque de mordiscos. Presiona su cabeza para que abra sus temibles mandíbulas. ¿Será Gigatusk capaz de frenarlo mediante su ataque de Explosión de agua? Estrújalos, estíralos.. los héroes de Goo Jit Zu recuperan rápidamente su forma original.

Heroes of Goo Jit Zu

Heroes of Goo Jit Zu – Blazagon

El dragón Blazagon está de regreso y es muy muy pegajoso. Si lo aplastas, podrás ver sus rojas y brillantes entrañas. Llena su cabeza de agua y podrás utilizar su nuevo ataque Explosión de agua contra sus rivales. La mejor manera de que los más pequeños jueguen de una manera divertida y sana. Hay más héroes de Goo Jit Zu con este nuevo poder. En total hay 7. ¿Eres capaz de hacerte con todos, incluso con la ultra rara Hydra?

Heroes of Goo Jit Zu – Brawler

El oso Brawler proviene de los bosques helados de Siberia. Es un héroe super espojoso. Prueba a apretarlo y verás cómo sus entrañas parece que se rompen. Utiliza sus puños y toda su fuerza mediante su poder Plazma Smash para enfrentarse a sus rivales.

Heroes of Goo Jit Zu – Frostbite

El Yeti Frostbite es uno de los héroes Ultra raros de Goo Jit Zu. No dejes pasar la oprtunidad de hacerte con él. Es super blando y achuchable. Demuestra que es un gran luchador utilizando su increíble poder del Martillo de Hielo. Además, si lo estiras o aprietas podrás ver como su interior azul y pegajoso se abre paso entre su piel blanca.

Heroes of Goo Jit Zu – Gigatusk

Gigatusk, el elefante, es capaz de derribar a cualquiera que se le ponga por delante. Llena su cabeza de agua y utiliza su poder de Explosión de agua en sus batallas. Gigatusk siempre está listo para luchar con sus puños de martillo. Si aprietas su cuerpo podrás ver las bolas de mármol que alberga en su interior. Y, no te preocupes, porque siempre vuelve a su forma original.

Heroes of Goo Jit Zu – Graplock

Graplock, el pulpo, está dispuesto a hacer todo lo necesario para salir victorioso en las batallas contra sus rivales. Estira a tu héroe favorito todo lo que puedas, es super elástico. Ese es su principal poder. ¿Será suficiente para convertirse en el vencedor? Hazte con él y compruébalo.

Heroes of Goo Jit Zu – Hydra

¿Podrás encontrar la ultra rara Hydra? No puede faltar en tu colección. Además, su fuerza y sus poderes son la mejor arma para derrotar a sus enemigos. Hazte con ella y utiliza su nuevo ataque Explosión de agua para un increíble combate al agua con sus rivales.

Heroes of Goo Jit Zu – Mantor

Mantor, la mantis religiosa, más peligrosa. Con sus poderosas garras es capaz de vencer a sus poderosos rivales. Aprieta su cuerpo para descubrir sus entrañas arenosas. Su súper poder Fuerza de arena, le ayuda a superar fácilmente a sus contrincantes. Consíguelo para tu colección.

Heroes of Goo Jit Zu – Pantaro

Incorpora a Golden Pantaro a tu colección de Heroes of Goo Jit Zu. Con sus increíbles poderes puede derrotar a cualquier contrincante. Llena su cabeza de agua para utilizar su ataque Explosión de agua. Si estrujas su cuerpo, podrás ver su interior dorado.

Heroes of Goo Jit Zu – Redback

Redback es uno de Heroes of Goo Jit Zu que tiene el nuevo poder Explosión de agua. Utilízalo para derrotar a sus peligrosos rivales. Este héroes es super pringoso y si lo estrujas podrás ver las telarañas que tiene en su interior.

Heroes of Goo Jit Zu – Reptaur

Reptaur, el temible lagarto, está de vuelta. Siempre preparado para la acción, utiliza su mano-motosierra para acabar con sus fieros enemigos. Además viene con su nuevo ataque Explosión de agua. Llena su cabeza de agua y apunta con su boca para un inigualable combate de agua.

Heroes of Goo Jit Zu – Sahario

Sahario, el león, es valiente, atrevido y siempre sigue a su corazón. Si lo aprietas, podrás ver sus entrañas pegajosas y arenosas. Hay trece héroes of Goo Jit Zu para colleccionar. ¿Los tienes todos? Cada uno de ellos tiene un relleno viscoso diferente y una textura y tacto únicos.

Heroes of Goo Jit Zu – Scorpius

Este misteriosos escorpión, Scorpius, es uno de los héroes más poderosos. Utiliza su poder Picadura radioactiva para luchar y vencer a sus contrincantes. Es súper viscoso y pegajoso y si lo aprietas puedes ver sus entrañas de color verde. Con sus aguijones es imparable. No olvides de adquirirlo para tu colección.

Heroes of Goo Jit Zu – Silverback

El impresionante gorila Silverback está de regreso para alucinarnos con sus maravillosos poderes. Utiliza su increíble poder Colisión de huesos para hacer frente a sus rivales. Si aprietas su cuerpo, podrás observar sus entrañas en forma de calavera! ¡Horripilante!.

Heroes of Goo Jit Zu – Simian

Aquí tenemos al súper elástico simio, Simian, con su característico mono amarillo. ¿Será capaz de derrotar a sus poderosos enemigos con sus increíbles patadas? ¿Usará su poderoso ataque Tirachinas para acabar con ellos? Hazte con este maravilloso héroe para disfrutar de viscosas y pegajosas batallas.

Heroes of Goo Jit Zu – Thrash

El temible tiburón Thrash está listo y preparado para la próxima batalla. Utiliza sus increíbles poderes para derrotar a sus oponentes. Su brazo con forma de tridente está preparado para luchar. Utiliza su nuevo ataque Explosión de agua para comenza un combate sobre agua. Recuerda que los héroes de Goo Jit Zu pueden triplicar su tamaño pero siempre vuelven a su forma original.

Heroes of Goo Jit Zu – Tygor

¿Podrá el increíble tigre Tygor deerrotar con sus poderes al resto de contrincantes? Su temible ataque Destello de luz es poderosísimo. Apreta su cuerpo y podrás ver sus entrañas de luz. Es súper blando y viscoso. Si no lo tienes ya en tu colección, tienes que hacerte con uno.

Heroes of Goo Jit Zu – Wolfpain

El temible lobo Wolfpain está de regreso para derrotar a todos sus oponentes con sus increíbles poderes. Emplea su Ataque cruzado para dejar inmovilizado a su rival. No olvides que es súper pegajoso y que si lo aprietas podrás ver sus entrañas en forma de hueso.

¿Sabías que hay una serie de Goo Jit Zu?

A principios del año 2020, Bandai lanzó la serie Héroes of Goo Jit Zu, la cual puedes ver en Youtube. Aquí puedes ver todos los episodios, de Pantaro, Blazagon y todos sus amigos y rivales.

Publicaciones Similares