Nyla de VIP Pets

/ / Nyla de VIP Pets
Nyla VIP PETS ID1

Nyla de VIP Pets, es una de las perritas con melena que forman parte de la colección de muñecas VIP Pets. En este artículo, te contamos un poco más sobre ella y te dejamos algunas ofertas para que puedas comprar a Nyla en sólo un par de clicks.

¿Quién es Nyla de VIP Pets?

Esta perrita es una apasionada del yoga, transmite mucho positivismo y es muy soñadora. Además, a Nyla de VIP Pets le gusta mucho la naturaleza, por lo que intenta hacer planes al aire libre con sus amigas VIP Pets.

De su personalidad también podemos destacar que es dulce y tranquila. De hecho, sus amigas cuentan con ella para contarles sus problemas.

Rebajas
Nyla Vip Pets
  • Las vip pets son las perritas con el pelo más largo - más de 30 cm
  • Son 6 diferentes y cada una viene con 2 look; así que hay 12 para coleccionar
  • Elige una, lávale el pelo, y descubre cual te ha tocado y su estilo
  • Cada una viene con 8 accesorios diferentes y específicos para recrear el look de la ocasión

Ahora que ya sabemos algo más de Nyla de VIP Pets, vamos a presentarte los dos estilos que tiene:

Nyla VIP Pets estilo 1
Nyla Estilo 1
Nyla VIP Pets estilo 2
Nyla Estilo 2

El primer estilo es muy adecuado para cuando Nyla practica sus clases de yoga. Un estilo desenfadado a la par que divertido.

Por el contrario, el segundo estilo, es perfecto para un evento más elegante, como un concierto, una cena o una fiesta. Ambos estilos vienen con muchos accesorios para completar el look.

Como ya sabrás a las perritas VIP Pets les encanta pasarse por la peluquería de Fabio y Fabia para conseguir peinados increíbles. Nyla de VIP Pets suele contar con su amiga Lady Gigi para una tarde de peluquería. ¿Les ayudas a crear nuevos peinados?

Mega VIP Pet Nyla

¡Llego el momento de llevar la diversión a otro nivel! Ha llegado el busto de Nyla con pelo increíblemente largo dónde podrás practicar y crear nuevos peinados.

Además, vienen más de 20 accesorios exclusivos incluidos entre los que se encuentran gafas, cintas, extensiones para el pelo y peines. También vienen tres colores diferentes para teñir y purpurina, con la que poder darle un toque brillante y festivo a los maravillosos peinados.

Mega VIP Pet Nyla
  • BUSTO MUÑECA MEGA VIP PET NYLA: un maravilloso maniquí con un pelo extra largo para peinar
  • 40CM DE PELO LARGO Y SUAVE: es la muñeca perfecta para peinar con su cabello liso y satinado, incluso para los más pequeños
  • 30 ACCESORIOS Y SORPRESAS: más de 30 accesorios para crear e imaginar miles de peinados
  • A TODO COLOR: Nyla viene con 3 extensiones de cabello de colores y 1 hoja de plantilla para colorear, con tiza de pelo, formas divertidas en los peinados

Ya está disponible también la nueva serie 3 de VIP Pets, llamada Color Boost. Un nuevo mundo lleno de color para crear increíbles peinados.

VIP Pets Color Boost serie 3
  • 1 ADORABLE MUÑECA SORPRESA: VIP Pets Color Boost son unas bonitas muñecas perritas súper fashion
  • PELO DE 30CM: las VIP Pets Color Boost son unas adorables perritas con el pelo súper largo ideal para crear peinados
  • 12 PARA COLECCIONAR: en total hay 12 personajes VIP Pets Color Boost a descubrir. Abre la botella de champú para revelar tu nueva muñeca
  • 9 ACCESORIOS & SORPRESAS: con los accesorios, los niños podrán imaginar e crear cientos de peinados espectaculares y añadir color al cabello con la tiza de pelo

Puedes seguir las aventuras de nuestra amiga Nyla de VIP Pets en la serie de IMC Toys, en Youtube. ¡No te pierdas sus vídeos!

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊