Familia Dálmata Sylvanian Families

/ / Familia Dálmata Sylvanian Families
Familia Dálmata Sylvanian (JP)

Familia Dálmata (FS-18)

En un buen listado de Sylvanian Families que se precie tienen que estar todas las familias, incluidas las que solo se venden en países específicos. Es por ello que no podíamos dejar pasar a esta familia Dálmata de Sylvanian Families, la cual fue lanzada únicamente en Japón, en el año 2013.

Está compuesta por papá Dálmata, mamá Dálmata y los trillizos, dos bebés dálmata vestidos de amarillo y azul y una bebé dálmata que lleva puesto un vestido rosa.

Familia Dálmata Sylvanian (JP)

Familia Dálmata Sylvanian Families (3101, 4174)

Conozcamos un poco más a los Kennelworth, la familia Dálmata, que está incluida en el catálogo de Sylvanian Families. Esta simpática familia está compuesta por papá Dálmata, Montgomery, mamá Dálmata, Dorothy, sus hijos mayores Rufus y Clara, y los más pequeños, Timothy y los mellizos Dot y Dash.

Familia Dálmata Sylvanian
Familia Dálmata - Los Kennelworth
Familia Dálmata (De izq. a dcha.: Rufus, Montgomery, Dorothy y Clara Kennelworth)

A Montgomery Kennelworth le gusta mucho el bricolaje. Disfruta al máximo incluso de las tareas más aburridas, como lijar o quitar el viejo papel pintado de las paredes.

Dorothy Kennelworth es una adicta al trabajo y le encanta ayudar a su marido, Montgomery. Si no está haciendo montando un mueble, está pintando una pared. A veces, parece que está haciendo mil cosas a la vez.

Rufus Kennelworth es un niño fácil y divertido. Todo le parece sencillo. Es muy optimista y tiene una gran vitalidad.

Clara Kennelworth es mucho más seria que su hermano. Le encanta hacer crucigramas y ha participado en varias competiciones del periódico local.

Además de los hijos mayores, esta familia incluida en el catálogo completo de Sylvanian Families, la completan los más pequeños de la casa, el bebé Timothy y los gemelos Dot y Dash Kennelworth.

Baby Dálmata
Timothy Kennelworth
Mellizos Dálmata
Dot y Dash Kennelworth

Si te ha gustado la entrañable Familia Dálmata de Sylvanian Families, te sugerimos que eches un vistazo a la familia Conejo Sunny, una adorable familia que puedes incorporar a tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊