Juliet de VIP Pets

Juliet VIP PETS ID1

¿Conoces a Juliet de VIP Pets?

Es la perrita más romántica y sincera. Tiene siempre buenas ideas y consejos y sus amigas VIP Pets le cuentan todos sus problemas e inquietudes.

Perritas VIP Pets
  • Las VIP Pets son unos adorables perritos muy fashion con el pelo largo (más de 30 cm); El juguete oportuno para crear diferentes peinados y estilos
  • Las Perritas VIP Pets son 6 diferentes personajes y cada una viene con 2 looks distintos dando un total de 12 muñecas para coleccionar
  • Cada muñeca viene con 1 silla y 6 accesorios diferentes para poder reproducir, crear e imaginar cualquier peinado y estilo; Los niños se convertirán en unos auténticos peluqueros
  • Nota: El fabricante nos proporciona este producto en modelos y/o colores aleatorios. Nos resulta imposible proporcionarte el producto en un modelo y/o color en particular. Al confirmar tu compra, recibirás uno de los modelos que se muestran en la imagen o en el título, en función de la disponibilidad. Muchas gracias por tu comprensión.
Juliet VIP Pets estilo 1
Juliet estilo 1
Juliet VIP Pets estilo 2
Juliet estilo 2

Comparten muchas aficiones y disfrutan charlando y pasando el rato juntas. En esta foto Alexia y Juliet observan la competición de monopatín de Taylor.
I love VIP Pets!💕

Juliet y el resto de perritas VIP Pets forman parte de la nueva serie 2, Glitter Twist. Un nuevo mundo de brillo y purpurina para crear nuevos peinados todavía más espectaculares.

Juliet estuvo de cumpleaños y lo celebró con sus amigas, las perritas VIP Pets. Te dejamos el enlace para que no te pierdas la SERIE 1 de VIP Pets, en YouTube🍰.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊