Familia Nutria Sylvanian Families

/ / Familia Nutria Sylvanian Families
Familia Nutria Sylvanian

No hay otra familia en el catálogo completo de Sylvanian Families a los que les guste más el agua. Ellos son los Splashy, la familia Nutria de Sylvanian Families. Siempre están cerca de un río o del mar porque les encanta mirar los peces. Una pasión que han sabido transmitir a sus dos hijos pequeños.

Familia Nutria (5359)

Rebajas
Sylvanian Families - 5359 - Familia Nutria
  • Sylvanian families es una linda colección de juguetes de animales con brazos y piernas móviles, edificios y casas detallados, así como muebles y accesorios; las figuras están pintadas a mano y los vestidos están hechos a mano
  • Vater Glenn, madre Amanda, hija Nicola y hijo Jack
  • Apto para niños a partir de 3 años
  • Fantásticas figuras para casas de muñecas
Familia Nutria Sylvanian
Familia Nutria Sylvanian

Conozcamos algo más a los Splashy, la familia Nutria de Sylvanian Families:

Glenn Splashy es un hombre de familia y le encanta pasar tiempo de aventura con su mujer Amanda y sus dos pequeños. A veces van a la playa, pero sobre todo les encanta chapotear en los ríos que atraviesan Sylvania, ¡especialmente en un día caluroso!

Amanda Splashy es la mujer más educada que puedas conocer. Le gusta mucho enseñar a los más pequeños de la familia lo que está bien y lo que está mal, y siempre les anima a lucir sus mejores sonrisas y a usar sus mejores modales.

A la pequeña Nicola Splashy le fascina mirar los peces. Tanto, que su madre le hizo un fular portabebés con forma de pez para que pueda ver todo el río. A Nicola le encantan todos los dibujos y colores que se ven en los peces de los ríos de Sylvania, y también en la orilla del mar.

Su hermano pequeño, Jack Splashy, es niño de mamá y casi siempre se le puede encontrar con su madre, Amanda. Jack también tiene su propio portabebés con forma de pez, para que toda la familia pueda salir de aventuras juntos sin tener que llevar el cochecito.

Si te ha parecido interesante la familia Nutria de Sylvanian Families, te sugerimos que conozcas a la familia Conejo Margarita, una adorable familia que puedes añadir a tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊