Familia Conejo Margarita Sylvanian Families

/ / Familia Conejo Margarita Sylvanian Families
Familia Conejo Margarita Sylvanian

Los Marguerite son la familia Conejo Margarita de Sylvanian Families. Al igual que el resto de familias que viven la aldea Sylvanian están en el catálogo completo de Sylvanian Families.

Familia Conejo Margarita (5507)

Sylvanian Families Marguerite Rabbit Family - Edición limitada
  • Celebra 35 años de las familias Sylvanian
  • Juego de conejos de color rosa pálido
  • Todos los trajes de uso basados en margaritas Marguerita
  • Un total de 4 piezas
Familia Conejo Margarita Sylvanian
Familia Conejo Margarita Sylvanian

Landon Marguerite es un experto jardinero y cultiva flores para todas las tiendas de Sylvania. Conoce todas las variedades más populares de cada temporada, y mantiene la floristería de la ciudad repleta de hermosas flores durante todo el año. Su flor favorita, por supuesto, son las margaritas.

Lisa Marguerite se ocupa de todos los pedidos de los floristas y se asegura de que todos los pedidos de flores a través del negocio familiar se entreguen a tiempo. A menudo, se la puede ver conduciendo por Sylvania con la parte trasera del Bluebell Seven Seater repleta de flores de colores.

Romeo Marguerite es un encanto, pero también puede ser bastante travieso. A menudo se le puede ver regalando pequeños ramos de margaritas a sus amigos y profesores, lo que hace que todos piensen que es el niño más dulce de Sylvania. Sin embargo, si se le observa con atención, se le puede ver arrancando el moño del pelo de su hermana.

Serena Marguerite tiene un carácter muy calmado, que necesita cuando su hermano le gasta constantemente bromas. El pasatiempo favorito de Serena es hacer álbumes de flores prensadas, que cree que son maravillosos regalos caseros para su familia y amigos. Le encanta pasar tiempo con su padre en el jardín y aprender los nombres de todas las variedades que está cultivando esta temporada.

Si te ha parecido adorable la Familia Conejo Margarita de Sylvanian Families, te sugerimos que eches un vistazo a la familia Perro Caniche, una simpática familia que puedes incorporar a tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊