Familia Mono Sylvanian Families

/ / Familia Mono Sylvanian Families
Familia Mono

A los Darwin, la familia Mono de Sylvanian Families, les encanta la naturaleza. Los fines de semana suelen hacer excursiones al bosque para admirar la flora y las distintas variedades de árboles y plantas que hay. Esta familia y el resto de las familias que viven en Sylvania, se encuentran en el catálogo de Sylvanian Families.

Familia Mono (pack de 3) (5214)

Sylvanian Families - 5214 - Familia Mono
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables
Familia Mono Sylvanian
Familia Mono

Geoff Darwin sabe más sobre la naturaleza que nadie en Sylvania. Es un famoso botánico y se pasa los días en el bosque buscando flores y plantas. Está totalmente entregado a su trabajo y nada le gusta más que descubrir un nuevo e interesante helecho u orquídea.

Shirley Darwin dibuja cuidadosamente las plantas y flores que su marido trae a casa cada día. Sus bocetos son tan detallados que una vez tardó más de una semana en dibujar una simple margarita. Pero, afortunadamente, Geoff siempre piensa que merece la pena esperar los dibujos de su mujer.

Katie Darwin es una de las mejores gimnastas de Sylvania. Se pasa el día balanceándose en las barras, haciendo equilibrios y dando saltos mortales en el suelo. Es la hija deportista de la familia Mono de Sylvanian Families.

Simion Darwin es demasiado activo para interesarse por las plantas o el dibujo. Sus padres creen que no para porque si no está jugando al fútbol está jugando al baloncesto, y si no está jugando al baloncesto está jugando al críquet.

Gemelos Mono

La familia Mono la completan estos preciosos gemelos que dan alegría y diversión a quien los conoce. Son Bobo y Bubbles Darwin:

Gemelos Mono

Si te ha resultado interesante la entrañable Familia Mono de Sylvanian Families, te sugerimos que eches un vistazo y conozcas un poco más a sus vecinos, la Familia Koala. Una familia muy divertida que es muy querida en la aldea Sylvania y que ahora puedes incluir en tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊