Familia Koala Sylvanian Families

/ / Familia Koala Sylvanian Families
Familia Koala Sylvanian

En el catálogo de Sylvanian Families se encuentra una de las familias más cariñosas. Ellos son los Outback, la familia Koala de Sylvanian Families. Son encantadores y les fascina hacer ejercicio, estar al aire libre o simplemente disfrutar de la naturaleza. Son muy cariñosos y sus amigos saben que pueden contar con ellos si necesitan cualquier consejo.

Familia Koala (3554, 5003)

Familia Koala Sylvanian
Familia Koala Sylvanian

A Bruce Outback se le da bien el ejercicio físico. En particular, es un excelente escalador de árboles y los niños del pueblo lo consideran un héroe.

Carissa Outback es muy buena cuidando bebés, por lo que las otras madres de la aldea Sylvania suelen confiar en ella.

Joey Outback es un bebé dulce que a menudo se sube al caballito de su padre cuando éste está leyendo un libro y se agarra a la pierna de su madre mientras ésta hace las tareas domésticas.

A Addie Outback le gusta mucho que la lleven a la espalda de su madre. Como pronto empieza a llorar cada vez que no está en la espalda de su madre, ésta la lleva de un lado a otro todo el día.

También puedes conseguir un set de la familia Koala de Sylvanian Families con tres figuras: mamá koala, papá koala y bebé koala.

Familia Koala (pack de 3) (5310)

Sylvanian Families - 05310 - Familia Koala (EPI)
  • Ces trois koalas sont parfaits pour commencer ou compléter l'univers de jeu Sylvanian de votre enfant.

Si te ha gustado la familia Koala de Sylvanian Families, te recomendamos que conozcas a la familia Gato de Seda, una simpática familia que vive en la aldea Sylvania.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊