Familia Conejo Sunny Sylvanian Families

/ / Familia Conejo Sunny Sylvanian Families
Familia Conejo Sunny

Una de las familias que compone el catálogo completo de Sylvanian Families, la familia Conejo Sunny. Una adorable familia apasionada del buen comer y de las reuniones con amigos y familiares.

Familia Conejo Sunny (5372)

Sylvanian Families-5372 Mini muñecas y Accesorios, Multicolor (Epoch 5372)
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Conectables y coleccionables

Eddy Sunny es muy ordenado y organizado. Tiene un lugar para cada cosa y le gusta que todo esté en su sitio. Hasta las llaves y la cartera, que tienen que estar siempre en el mismo bolsillo y mirando hacia el mismo lado.

A Rooney Sunny le encanta experimentar en la cocina y probar nuevas combinaciones de sabores, que no siempre le salen como esperaba. A Rooney no le gusta madrugar y a menudo la despierta el bebé Wesley saltando en la cama.

Al pequeño Wesley Sunny le encanta la comida y a menudo sus padres le dicen que vaya más despacio cuando come. Desde que tiene edad suficiente para coger una cuchara por sí mismo, engulle la comida en un santiamén. Wesley tiene un gran sentido del gusto y le gusta jugar a adivinar los ingredientes con sus padres a la hora de comer.

Si te ha parecido adorable la Familia Conejo Sunny de Sylvanian Families, te recomendamos que conozcas algo más a la familia Alpaca, una adorable familia que puedes incorporar a tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊