Familia Alpaca Sylvanian Families

/ / Familia Alpaca Sylvanian Families
Familia Alpaca Sylvanian

Conozcamos ahora a la familia más creativa del catálogo Sylvanian Families. Ellos son los Woolly, la familia Alpaca de Sylvanian Families.

Son una familia muy creativa y muy aficionada a tejer. Siempre utilizan lana de primera calidad y crean maravillosos diseños para amigos y familiares.

Familia Alpaca (5358)

Rebajas
Sylvanian Families - 5358 - Familia Alpaca
  • Familia Alpaca
  • Para estimular el juego de roles imaginativo en los niños
  • Un juego de cuatro figuras que contiene al padre, la madre, la niña y el niño
  • Las figuras se pueden plantear moviendo la cabeza, los brazos y piernas
Familia Alpaca Sylvanian
Familia Alpaca Sylvanian

Los componentes de la familia Alpaca de Sylvanian Families son los :

André Woolly le encanta tejer y, especialmente, nada le gusta más que escoger minuciosamente el tipo de lana que usará en alguno de sus proyectos, como bufandas, calcetines o jerséis.

Su segundo hobbie favorito es la música, sobre todo los sonidos relajantes que le permiten concentrarse para tejer.

Ariana Woolly tiene la voz más dulce de todo Sylvania. Practica a menudo sus villancicos favoritos para poder dar una serenata a sus vecinos cuando llegue la Navidad.

Ariana y su marido, André, son también muy creativos; Ariana prefiere tejer y es conocida por los mejores regalos de cumpleaños y Navidad hechos a mano.

Fiorella Woolly se parece a sus padres; tiene una personalidad imaginativa y siempre está creando cosas. Recientemente se ha aficionado a bordar y ha hecho regalos especiales para todos sus amigos.

Fiorella es bastante tranquila y es una de las chicas más populares del colegio.

El hermanito Gabriel Woolly tiene, sin lugar a dudas, la sonrisa más grande y bonita. Nunca deja de sorprender a su familia.

Si te ha gustado la adorable Familia Alpaca de Sylvanian Families, te recomendamos que eches un vistazo a sus amigos, la Familia Ciervo.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊