Familia Ciervo Rojo Sylvanian Families

/ / Familia Ciervo Rojo Sylvanian Families
Familia Ciervo Rojo

Es hora de conocer a la familia Ciervo Rojo, incluida en el catálogo de Sylvanian Families. Los Buckley, están muy comprometidos con la educación. De hecho tanto el padre como la madre Ciervo Rojo forman parte de la escuela de Sylvania. Están muy pendientes de sus hijos y les han apoyado en cada una de sus aficiones.

Familia Ciervo Rojo (3145)

Epoch Sylvanian Families Sylvanian Family Doll Fs-13 Family of Deer (Japan Import) by
  • Epoch Sylvanian Families Sylvanian Family Doll Fs-13 Family of Deer (japan import)
Familia Ciervo Rojo Sylvanian
Familia Ciervo Rojo Sylvanian

Rupert Buckley es el jefe de juegos de la escuela Berry Grove. Es muy entusiasta y anima a todos los jóvenes Silvanians a dar lo mejor de sí en los juegos. A Rupert también le gusta la alimentación sana y le gusta preparar ensaladas y sopas con ingredientes cultivados en su propio huerto.

Agatha Buckley es la directora de la escuela Berry Grove. Incluso cuando era pequeña, Agatha era muy buena estudiante y siempre tenía los deberes terminados mucho antes que sus amigos. Sin embargo, como es tan buena, siempre ayudaba a los demás una vez que ella había terminado. Pero, se aseguraba de que intentasen hacerlo ellos mismos, ¡puesto que copiar es hacer trampa!

A Freddie Buckley le encanta pintar. Su clase favorita en el colegio es la de arte y siempre consigue que sus amigos se queden quietos en el patio para poder pintar sus retratos. Freddie se está volviendo muy bueno y se pasa todas las horas del almuerzo en la sala de arte practicando. Incluso vendió algunos cuadros en la exposición del pueblo este verano.

Maria Buckley es más feliz que nunca cuando está en el agua. Es campeona de natación y tiene muchas insignias en su traje de baño. Su padre, Rupert, le entrena los fines de semana y después del colegio en el lago. Está muy orgulloso de su pequeña.

Ahora ya sabemos algo más de la familia Ciervo Rojo de Sylvanian Families. Pero falta por conocer a los más pequeños de la casa Óscar y los gemelos Matthew y Lily Buckley:

Bebé Ciervo Rojo (5114)

Oscar Buckley

Gemelos Ciervo Rojo (5119)

Gemelos Buckley

Si te ha encantado la querida Familia Ciervo Rojo de Sylvanian Families, te recomendamos el siguiente artículo sobre la familia Nutria, una adorable familia que vive en la aldea Sylvania.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊