VIP Pets Color Boost serie 3

/ / VIP Pets Color Boost serie 3
Color Boost perritas VIP Pets

¡La nueva serie 3 de VIP Pets Color Boost ya ha llegado! Las nuevas muñecas Color Boost llegan con una melena extra larga de divertidos colores. Las nueve perritas con melena originales llegan acompañadas de tres nuevas amigas, Wanda, Bianca y Jazzy.

Perritas VIP Pets Color Boost
  • 1 ADORABLE MUÑECA SORPRESA: VIP Pets Color Boost son unas bonitas muñecas perritas súper fashion
  • PELO DE 30CM: las VIP Pets Color Boost son unas adorables perritas con el pelo súper largo ideal para crear peinados
  • 12 PARA COLECCIONAR: en total hay 12 personajes VIP Pets Color Boost a descubrir. Abre la botella de champú para revelar tu nueva muñeca
  • 9 ACCESORIOS & SORPRESAS: con los accesorios, los niños podrán imaginar e crear cientos de peinados espectaculares y añadir color al cabello con la tiza de pelo

Existen un total de 12 muñecas diferentes para coleccionar. Además, hay un personaje muy difícil de encontrar, Shiara. ¿Eres capaz de conseguirlo?

Color Boost perritas

Abre la botella de champú y mira cómo a través de las cortinas iridiscentes se revela tu muñeca VIP Pets Color Boost serie 3. ¿Será Alexia, Taylor o alguna de las nuevas amigas que se han incorporado a esta serie 3?

Si en la serie 2 de VIP Pets había purpurina a raudales, ahora en esta nueva serie 3 de VIP Pets, puedes añadir a la melena extra larga de tus perritas un toque de color y crear infinidad de estilos y peinados.

En el set vienen incluidas 9 sorpresas diferentes entre las que se encuentran distintos accesorios, una silla de peluquería y unas gafas de sol.

Mini Fans Color Boost

En breve, también estarán disponibles las mini fans Color Boost.

¡Las nuevas Mini Fans de VIP Pets vienen ahora con un extra de color! ¡Y hay más de 12 perritas para coleccionar! ¿Podrás conseguir a Coco, la presidenta del club de Fans? Es el personaje raro de esta serie 3 de VIP Pets con un nuevo aspecto y detalles exclusivos.

Mini Fans Color Boost

Las Mini Fans Color Boost tienen una melena de unos 20 centímetros de largo, llena de brillo y color con el que crear multitud de peinados.

Cada una de las Mini Fans siente admiración por alguna de las VIP Pets y su estilo y accesorios son únicos.

Este set viene en una cápsula con forma de corazón que se transforma en un salón de peluquería que puedes decorar. ¡Descubre las 6 sorpresas que vienen en su interior!

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊