Familia Ratón Marshmallow Sylvanian Families

/ / Familia Ratón Marshmallow Sylvanian Families
Familia Ratón Marshmallow Sylvanian

En el catálogo Sylvanian Families podrás conocer a una familia que se vuelve loca con el queso. Es la familia Ratón Marshmallow de Sylvanian Families. Bernard es especialista en preparar todo tipo de comidas que incluyan este preciado ingrediente. Conoce todas su variedades e intenta utilizarlas en las recetas que prepara a su familia.

Familia Ratón Marshmallow (5308)

Rebajas
Sylvanian Families - 5308 - Familia Ratón Marshmallow
  • Familia Ratón Marshmallow
  • Para estimular el juego de roles imaginativo en los niños
  • Un juego de 4 figuras que contiene al padre, la madre, la niña y el niño
  • Las figuras se pueden colocar moviendo la cabeza, los brazos y las piernas
Familia Ratón Marshmallow Sylvanian
Familia Ratón Marshmallow Sylvanian

Bianca Marshmallow es una ratoncita increíblemente organizada, y dirige el mercado de comestibles del pueblo. Su tienda tiene una gran variedad de productos, por lo que los Sylvanians siempre la visitan. Bianca también es muy buena al ajedrez, uno de sus pasatiempos favoritos.

Bernard Marshmallow no es muy bueno con los detalles, así que no es tan organizado como su encantadora esposa. Sin embargo, cuando se trata de su colección de quesos caseros, conoce la receta de todas las variedades y le encanta preparar deliciosos platos de queso para toda su familia. Bernard sueña con abrir su propia pizzería algún día, con una pizza de cuatro quesos como especialidad del chef.

Katherine Marshmallow es una joven ratoncita muy inteligente, excelente en matemáticas y ciencias. Sin embargo, puede ser bastante olvidadiza. A veces, Katherine ayuda en la tienda de su madre los sábados, y aunque puede sumar los precios de los alimentos con mucha facilidad, ¡a menudo se olvida de cuánto cuestan las cosas!

Christopher Marshmallow es todo lo contrario a su hermana. Tiene una memoria excelente y puede recordar todos los ingredientes de las preciadas recetas de queso de su padre. Pero si se le pide que calcule las cantidades de la receta, a veces se queda atascado: ¡las matemáticas no son el punto fuerte de Christopher!

Además de los hijos mayores, vamos a conocer también a los más pequeños de la casa. Son los más traviesos de la familia Ratón Marshmallow de Sylvanian Families. Ellos son: Albert y los trillizos: Mary, Edward y Elizabeth Marshmallow:

Bebé Ratón Marshmallow (5336)

Sylvanian Families - 5336 - Bebé Ratón Marshmallow
  • Figura de alta calidad con pelaje suave al tacto.
  • Completa tu colección con este adorable set de bebé Sylvanian Families.
  • Incluye ratón marshmallow, cuna y biberón.
  • Las Sylvanian Families son bonitas familias de animales que permiten desarrollar la imaginación de los niños a través de la reproducción de escenas diarias.

Trillizos Ratón Marshmallow (5337)

Sombra Epoch sueño 5337 Toy , color/modelo surtido
  • Trillizos de ratones de malvavisco
  • Estimula el juego de roles imaginativo de los niños
  • Apto para niños de 3 años y más
  • Se pueden colocar moviendo la cabeza, los brazos y las piernas

Si te ha resultado interesante la familia Ratón Marshmallow de Sylvanian Families, te recomendamos que eches un vistazo a la familia Gato Maple, una adorable familia de Sylvania que puedes incorporar a tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊