Familia Ratón Blanco Sylvanian Families

/ / Familia Ratón Blanco Sylvanian Families
Familia Ratón blanco Sylvanian

La familia Ratón Blanco es una de las familias más queridas del catálogo de Sylvanian Families. Son los Hawthorn. Esta simpática familia está formada por papá Ratón Blanco, Hickery, mamá Imogen, sus hijos mayores, Bryce y Laurel y los pequeños Mabel, Matthew y Melanie.

Familia Ratón Blanco (3111, 4121)

SYLVANIAN FAMILIES- White Mouse Family Mini Muñecas y Accesorios, Multicolor (Epoch para Imaginar 3111)
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables
Familia Ratón Blanco Sylvanian
Familia Ratón Blanco

En primer lugar, vamos a analizar en detalle a la familia Ratón Blanco de Sylvanian Families para que los conozcáis mejor:

Hickery Hawthorn es un mago muy alegre y consigue hacer felices a los que le rodean. Se le dan muy bien los trucos de magia y todo el mundo se queda asombrado con sus maravillosos trucos. Su magia es tan buena y profesional que nadie puede adivinar cómo lo hace.

A Imogen Hawthorn le encanta hablar por teléfono y siempre está hablando con alguien mientras hace sus tareas domésticas. A veces, habla tanto por teléfono que se acerca la hora de la comida y aún no ha preparado nada. Pero siempre se las arregla para preparar algo deliciosa para cuando su familia llega a casa.

Bryce Hawthorn es muy divertido y le gusta hacer reír a todo el mundo. Le gusta contar chistes sin parar. Es muy popular en el colegio entre sus compañeros, pero no presta mucha atención a las clases. Se aburre y comienza a jugar y a hacer bromas, lo que provoca que tenga problemas con su profesor.

Laurel Hawthorn siempre quiere hacer las cosas a su manera. Cuando su madre le pide que vaya a la tienda a comprar algo, a menudo no vuelve a casa hasta muy tarde. A menudo se queda con sus amigos en el parque y es tan despistada que no recuerda por qué salió de casa.

Además, los Hawthorn tienen a sus tres hijos pequeños, que son la alegría de la casa. La pequeña Mabel y los mellizos Matthew y Melanie.

Bebé Ratón Blanco (5069)

SYLVANIAN FAMILIES- White Mouse Baby Mini Muñecas y Accesorios, Multicolor (Epoch para Imaginar 5069)
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables

Gemelos Ratón Blanco (5077)

Mellizos Ratón Blanco
Matthew y Melanie Hawthorn

Si te ha gustado la familia Ratón Blanco de Sylvanian Families, te sugerimos que conozcas algo más a las familias Gato Persa, que viven en Sylvania y que puedes incluir en tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊