Familia Pookie Panda Sylvanian Families

/ / Familia Pookie Panda Sylvanian Families
Familia Pookie Panda Sylvanian

Dentro del catálogo completo de Sylvanian Families, podemos descubrir grandes familia como los Pookie. Ellos son la familia Pookie Panda de Sylvanian Families. Mientras sus hijos son unos grandes aficionados a la música, sus padres siempre están haciendo cosas, intentando que no les falte de nada. Es más, a veces, echan de menos tener más horas al día para poder hacer todo lo que se proponen.

Familia Pookie Panda (5529)

Sylvanian Families 5529 Familia Panda Pookie
  • Set de figuras de la Familia Panda Pookie
  • Set de cuatro figuras: Padre, madre y dos bebés
  • Vestido con ropa de tela extraíble
  • Adecuado para edades de tres años en adelante.
Familia Pookie Panda Sylvanian
Familia Pookie Panda Sylvanian2

Walter Pookie es un padre cariñoso y un hombre de familia hasta la médula. Al ser un padre de familia, Walter lo hace todo por sus hijos, y siempre está corriendo detrás de su esposa, Deborah, asegurándose de que ella también tenga todo lo que necesita. Además, a Walter también le gusta hornear, y sus galletas son legendarias en todo Sylvania.

Deborah Pookie siempre está ocupada. Ya sea su trabajo, sus aficiones o su familia lo que la mantiene ocupada, está constantemente en movimiento. Deborah puede dedicarse a casi cualquier tarea y le encanta aprender nuevas habilidades. Probablemente la única vez que la veas parar y poner los pies en alto es al final del día, mientras se relaja con una té de bambú.

A Angela Pookie le encanta la música y baila cualquier cosa. Acaba de empezar a tomar sus primeras clases de música y le encanta la clase de música en la escuela infantil. De hecho ya tiene un instrumento favorito: la trompeta.

Tyler Pookie, al igual que su hermana, es un gran aficionado a la música y siempre se le puede ver dando golpecitos con los dedos de los pies y moviendo las orejas al ritmo de sus canciones favoritas. Aunque es pequeño, Tyler ha empezado a tomar clases de ballet en el teatro del pueblo y está deseando participar en su primer espectáculo.

Si te ha resultado interesante la familia Pookie Panda de Sylvanian Families, te recomendamos que conozcas algo más a la familia Hámster, una divertida familia que vive en Sylvania y que puedes añadir a tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊