Familia Perro Caramelo Sylvanian Families

/ / Familia Perro Caramelo Sylvanian Families
Familia Perro Caramelo Sylvanian

En el catálogo Sylvanian Families puedes encontrar a los Caramel, la familia Perro Caramelo. Son una de las familias más sanas y en forma, ya que les encanta hacer deporte. Asimismo les gusta practicar su hobbie favorito al aire libre. Es por ello que suelen ir al bosque o a la montaña a dar largos paseos. Lance Caramel, el cabeza de esta familia, también guarda algo de tiempo para contemplar aves y anotar todas sus características en su cuaderno.

Familia Perro Caramelo (5459)

Sylvanian Families - 5459 - Familia Perro Caramelo
  • Familia perro caramelo
  • 4 figuras 2 adultos, 1 niño y 1 bebé
  • Los vestidos pueden ser extraidos
  • Sylvanian families, figuras de personajes y casas, de gran calidad
Familia Perro Caramelo Sylvanian
Familia Perro Caramelo Sylvanian2

Lance Caramel, al igual que el resto de su familia, es un gran aficionado a la naturaleza y le encanta observar aves. Le gusta especialmente ir al bosque e intentar identificar todas las razas que ve. Tiene un precioso par de prismáticos de latón que su padre le regaló cuando era un niño.

Vivian Caramel es feliz cuando recorre las colinas de las afueras de Sylvania. Su pasatiempo favorito es el senderismo, y le encanta contemplar las vistas desde la montaña. Está recopilando un libro con sus senderos y paseos favoritos para animar a otros aldeanos a practicar senderismo.

A Carlie Caramel le encanta salir a pasear. Cuando la familia hace planes para el fin de semana, no puede dormir la noche anterior porque siempre está muy emocionada. Cuando sea mayor, quiere viajar y conocer el mundo en su propia autocaravana.

A Justin Caramel le gusta pasar tiempo con su hermana mayor, y a menudo se lo lleva a pasar el día cuando sus padres están ocupados. Su actividad favorita es buscar bellotas en los grandes robles que hay cerca de su casa. Se distrae tanto que a menudo no oye a su hermana llamándole porque está muy concentrado.

Si te ha gustado la familia Perro Caramelo de Sylvanian Families, te recomendamos que conozcas algo más a la familia Perro Chifón, una maravillosa familia que puede formar parte de tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊