Familia Panda Rojo Sylvanian Families

/ / Familia Panda Rojo Sylvanian Families
Familia Panda Rojo

Los Robinson son la familia Panda Rojo incluida en el catálogo completo de Sylvanian Families. Cultivan varias hortalizas en su huerta. Intentan comer muy sano y han inculcado a sus hijos unos hábitos alimentarios muy saludables.

Familia Panda Rojo Sylvanian
Familia Panda Rojo

Wilbur Robinson cultiva algunas de las mejores uvas de Sylvania en las soleadas laderas, justo al sur del pueblo. Cultiva muchas variedades diferentes, algunas para el frutero y otras para hacer deliciosos vinos tintos y blancos, pero la favorita de todos es la que cultiva para el zumo de uva deliciosamente dulce de su mujer.

Fliss Robinson es la encargada de convertir las jugosas uvas de Wilbur no sólo en excelentes vinos tintos y blancos, sino también en un delicioso zumo de uva, que sólo puede describirse como «el néctar de los dioses».

A Cali Robinson le encantan las uvas sin semillas que su padre cultiva para la macedonia. A menudo se pregunta cómo se las arregla para cultivar uvas sin semillas, después de todo, ¡se necesitan semillas para cultivar una vid! Este problema no la ha alejado de las uvas y las comería sin parar si pudiera.

Además del pack de 4 de la familia Panda Rojo de Sylvanian Families, puedes conseguir el set de 3 figuras que incluye a papá Panda Rojo, mamá Panda Rojo y su hija mayor:

Familia Panda Rojo (pack de 3) (5215)

Sylvanian Families - 5215 - Familia Panda Rojo
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables

Si te ha gustado la familia Panda Rojo de Sylvanian Families, te recomendamos que eches un vistazo a la familia Chihuahua, otra familia que vive en la aldea Sylvania y que puedes añadir a tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊