Familia Ciervo Sylvanian Families

/ / Familia Ciervo Sylvanian Families
Familia Ciervo

Los Von Elkin son la familia Ciervo, y son otra de las familias que componen el catálogo de Sylvanian Families. Esta familia fue lanzada originalmente en Europa y estaba incluida dentro de la gama Easy Buy. Esta gama estaba concebida para animar a la gente a coleccionar. Los sets eran más pequeños que los normales, formados por el padre, la madre y el bebé. Además, eran también mucho más baratos y solían traer alguna pieza de decoración o mueble.

Familia Ciervo (1486, 1915, 5133)

La familia Ciervo de Sylvanian Families, los Von Elkin, está compuesta por: Hans, el padre, Helga, la madre, Imelda, la hija mayor y una preciosa bebé. Conozcamos algo más de esta maravillosa familia:

Familia Ciervo Sylvanian

Hans Von Elkin trabaja en la oficina de Correos de Sylvania clasificando paquetes y cartas. Su abuelo era cartero y un gran coleccionista de sellos. Por esta razón, Hans ha heredado ha sido un apasionado de los sellos desde que era joven. Es más, ha heredado la enorme colección de su abuelo y siempre está buscando sellos singulares para añadirlos.

Helga Von Elkin estudió ingeniería en la universidad. Pasa mucho tiempo con su amigo Cedric Walnut, el inventor de Sylvania, obsesionado con los planos y las características de sus últimos inventos. Cuando no está ayudando a su amigo, Helga trabaja en la terminal de tranvías de la ciudad ayudando a mantener la flota de tranvías de la ciudad funcionando como un reloj. De esta forma, ningún tren de Sylvanian sale o llega tarde nunca.

Imelda Von Elkin es una apasionada de su hobbie al igual que sus padres. Sin embargo, para Imelda no se trata de sellos ni de ingeniería. Su afición favorita es coleccionar zapatos. De hecho tiene zapatos elegantes, planos, brillantes, altos, un zapato para cada ocasión. Además, Imelda incluso tiene un armario especial en su habitación diseñado especialmente para guardar y mostrar su preciada colección.

Si te ha gustado la adorable familia Ciervo de Sylvanian Families, te sugerimos que conozcas un poco más a sus amigos, la familia Elefante.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊