Catálogo de casas y vehículos de Sylvanian Families

Casas y vehículos Sylvanian Families

Entre los distintos accesorios que componen la impresionante colección de Sylvanian Families, también se encuentra un catálogo completo de casas y vehículos de Sylvanian Families catálogo completo de casas y vehículos de Sylvanian Families. Con estos artículos, podemos complementar a las familias que forman parte de nuestra colección.

En este artículo te mostramos un repertorio muy variado de casas y vehículos de Sylvanian Families para que puedas complementar la colección de los animalitos más entrañables y encantadores que se pueden encontrar.

Casas Sylvanian Families

Country Tree School (5105)

Rebajas
Sylvanian Families- Country Tree School Mini muñecas y Accesorios, Multicolor (Epoch para Imaginar 5105) , color/modelo surtido
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables

La Country Tree School de Sylvanian Families es la escuela más divertida de Sylvania. Esta escuela-árbol dispone de un aula amueblada con 6 pupitres y asientos . Además, también cuenta con una pizarra y una mesa y silla para el profesor.

Cuando llega la hora del recreo, los pequeños estudiantes pueden subir al piso superior para contemplar la aldea o las magníficas vistas. Del mismo modo, en las noches de verano disponen de un telescopio en el tejado, desde el que se pueden observar las estrellas y constelaciones.

Para finalizar, debemos destacar que este set incluye un total de 35 piezas, entre muebles y accesorios, con los que podrás disfrutar de grandes aventuras e inventar increíbles historias.

Country Tree School

Casa con luces Sylvanian Families (5302)

Rebajas
Sylvanian Families - 5302 - Casa con Luces
  • Esta casa de grandes dimensiones (64 x 46 x 34 cm una vez abierta) con cinco piezas y dos terrazas te permitirá inventar una multitud de historias con tus hijos a partir de 4 años
  • 2 lámparas de techo funcionales permiten iluminar dos habitaciones de la casa gracias a dos pilas lr06, dando un toque de magia adicional a esta hermosa casa
  • Los increíbles acabados y detalles de esta casa harán que las figuras de sylvanian se conviertan pronto en vida a las aventuras imaginarias de tus hijos

La Casa con Luces de Sylvanian Families es el hogar de la extensa familia Conejo Chocolate. Las Casa con Luces puede abrirse 90 o 180 grados y cuenta con un diseño modular. Esto quiere decir que puedes reorganizar la casa y crear nuevos diseños como, por ejemplo, convertirla en una casa de tres pisos.

Además, cuenta con tres luces en las habitaciones que se pueden encender de modo independiente. Incluye un total de 22 piezas y es posible combinarla con otros sets de Sylvanian Families para crear nuevas y divertidas historias.

Casa con luces Sylvanian Families

Casa de campo Sylvanian Families (5303)

Sylvanian Families - 5303 - Casa de Campo
  • Conéctate a Red Roof Country Home para crear una casa grande de tres plantas (se vende por separado)
  • Esta es la opción ideal para aquellos que empiezan con Sylvania Families
  • Este juego incluye una casa de 2 pisos con techo rojo, Chocolate Rabbit Girl, y muebles especiales y accesorios con los que puedes empezar a jugar lo antes posible.
  • Estimula el juego de rol imaginativo de los niños.

Si estás empezando tu colección de Sylvanian Families, esta casa de campo es la perfecta para principiantes.

Cuenta con una acogedora casa de dos pisos, la figura de Freya Chocolate y varios muebles y accesorios. Esta casa es modular, el piso superior es extraíble y se puede colocar junto a la planta baja para conseguir un espacio más amplio con el que crear nuevas aventuras.

Además, incluye un total de 24 piezas, entre los que se encuentran muebles para el comedor y para el dormitorio y accesorios para la cocina. Se puede complementar con otros sets de Sylvanian Families o añadir otros muebles y accesorios que se pueden adquirir por separado.

Casa de campo Sylvanian Families

Guardería-castillo Sylvanian Families (5316)

Sylvanian Families 5316 Sets de Accesorios, multicolor, única (Epoch , color/modelo surtido
  • Jardín de infancia Castle de la serie de Sylvanian Families
  • Producto oficial de Sylvanian Families
  • De alta calidad

En este catálogo completo de casas y vehículos de Sylvanian Families no podemos olvidarnos de la guardería-castillo. Ciertamente esta guardería se asemeja a un castillo con torreones de color rosa y paredes doradas.

Además, tiene multitud de sitios donde esconderse que hacen las delicias de los Sylvanians más pequeños e innumerables actividades que harán que no quieran volver a casa. Pueden deslizarse por el tobogán, intentar alcanzar las nubes en el columpio o convertir el banco en un divertido balancín.

Incluye más de 26 piezas y además, se pueden complementar con otros sets de Sylvanian Families como el Tren Choo-choo o la noria infantil, con los que podrán tener muchas horas más de diversión.

Guardería-castillo Sylvanian Families

Casa del árbol para bebés (5318)

Sylvanian Families - 5318 - Casa del árbol para bebés
  • Es un set de juegos de aventura infantil en la casa del árbol
  • Incluye la casa del árbol, hamaca, tobogán, columpio, una mesa con reposapiés
  • Viene con una figura de ardilla de nogal
  • Es apto para niños a partir de 3 años

¡Descubre la Casa del árbol para bebés de Sylvanian Families! En primer lugar, puedes subir a la cima dónde podrás obtener las mejores vistas de la aldea Sylvania. Seguidamente, puedes pasar horas subido al columpio o finalmente, descansar un rato en la hamaca.

También viene incluida una figura de bebé Ardilla de la Nuez. Intenta conseguir más figuras para empezar la aventura ahora mismo.

Casa de árbol para bebés

Casita de las frambuesas (5393)

SYLVANIAN FAMILIES- Sweet Raspberry Home Dulce Casita de Las Frambuesas (EPOCH 05393)
  • La Dulce Casita de las Frambuesas es uno de los lugares favoritos de los bebés de la Aldea Sylvanian.
  • Aquí se reúnen para jugar los días de lluvia o cuando Crème los invita a merendar las delicias que hornea su papá Frasier.
  • La Dulce Casita de las Frambuesas incluye figura de Crème, el bebé de la Familia Conejo Chocolate, y su camita tobogán.
  • Combina la Dulce Casita de las Frambuesas con el resto de residencias (referencias 5302, 5303 y 5400) o conéctala con las tiendas o la Guardería (5316) para añadir un piso extra de juego.

La dulce casita de las frambuesas Sylvanian Families es la favorita de los pequeños en Sylvania. De hecho, Fraser Chocolate suele hornear y preparar tartas y pasteles. Cuando esto ocurre, su hija Créme invita a todos sus amigos a merendar y ellos corren encantados a su llamada. Después de la merienda, ninguno quiere volver a casa.

Este set incluye la figura de Créme Chocolate y su cama-tobogán. Igualmente, puedes acoplarle otras casas o estancias, para una mayor diversión. Puede que esta sea una de las casas perfectas para comenzar o iniciar tu colección de Sylvanian Families.

Casita de las frambuesas Sylvanian Families

Casita del torreón Sylvanian Families (5400)

SYLVANIAN FAMILIES-La Casa del Torreón Doll House (Epoch para Imaginar 05400)
  • Cuando le pides a Cédric Ardilla de la Nuez que te sorprenda jamás creerías que inventaría algo así. ¡Una casa con ascensor!
  • La Casa del Torreón tiene tres pisos con 3 amplias habitaciones para decorar como más te guste.
  • El último piso es una buhardilla con grandes ventanales para disfrutar de los atardeceres tan especiales que tenemos en la Aldea Sylvanian.
  • El set incluye residencia, muebles básicos de comedor y figura de la Familia Gato Persa.

La casita del torreón Sylvanian Families es perfecta para la numerosa familia Gato Persa. De hecho, acaban de tener trillizos, por lo que esta casa de tres pisos es perfecta para toda la familia. Asimismo, cuenta con una buhardilla desde la que se puede contemplar los preciosos atardeceres que hay en Sylvania

El hecho de tener tres pisos no es ningún inconveniente sino más bien todo lo contrario. Prueba de ello es que cuenta con amplias habitaciones y dispone de un ascensor para poder ir cómodamente a cualquiera de las estancias.

Además, vienen incluidos en el set varios muebles para el comedor y una figura de la familia Gato Persa. Para finalizar, únicamente tienes que decorarla a tu gusto y conseguir otros sets para combinarlos y poder tener más horas de diversión.

Casita del torreón

Cabaña del lago Sylvanian Families (5451)

Rebajas
SYLVANIAN FAMILIES Cabaña del Lago, Color Beige y Verde (05451)
  • ¿Lugar de destino estas vacaciones? ¡La Cabaña del Lago!
  • Este es el refugio de las Familias Sylvanian en vacaciones. Hay una pequeña barbacoa y el mejor sitio para echar la siesta: ¡una hamaca!
  • ¿Se puede pedir algo más? Pues tiene hasta un tobogán y trampilla secretos para los bebés.
  • Contenido: cabaña y mobiliario básico: mesa con sillas y accesorios y mueble barbacoa.

El lago es el lugar preferido para las familias de Sylvania en vacaciones. Es por ello que, junto a la cabaña del lago de Sylvanian Families, los aldeanos suelen preparar barbacoas con la familia y amigos y organizar fiestas al aire libre.

Además, es un lugar muy tranquilo rodeado de vegetación, perfecto para una relajante siesta en la hamaca.

Para finalizar, debemos indicar que este set incluye mesa y sillas y además, cuenta con un tobogán que hará felices a los más pequeños.

Cabaña del lago Sylvanian Families

Cabaña encantada Sylvanian Families (5542)

Sylvanian Families 5542 Casa Encantada del Fantasma
  • La Casa Encantada del Fantasma incluye casa, dos figuras y muebles.
  • La Casa Encantada del Fantasma trae un ascensor de fantasmitas, TV y sofá.
  • Incluye bebé de la Familia Gato de Medianoche disfrazado de fantasmita y a Spookie.
  • Estimula los juegos de rol imaginativos de los niños.

La casa encantada de Sylvanian Families es una de las atracciones favoritas de los pequeños en Sylvania Land.

Además, dispone de un ascensor para fantasmas y una antena murciélago. En el set también viene incluida una figura de la familia gato medianoche disfrazada de fantasma y a Spookie, un encantador fantasmita.

La casa encantada, junto con los accesorios que vienen incluidos tales como el sofá y la TV, estimularán la imaginación de los más pequeños. Por último, debemos decir que este set es combinable, es decir, se puede complementar con otros sets de Sylvanian Families para disfrutar más si cabe.

Cabaña encantada Sylvanian Families

Tiendas y lugares de Sylvanian Families

Boutique Sylvanian Families (5234)

Rebajas
Sylvanian Families- Boutique Mini muñecas y Accesorios, Multicolor (Epoch para Imaginar 5234) , color/modelo surtido
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables

A Cecilia Teak, de la Familia Gato Persa, le apasiona la moda y ha diseñado su propia colección de zapatos, bolsos, ropa y accesorios y ha sido todo un acierto. Como resultado de este gran éxito, las aldeanas de Sylvanian hacen cola para intentar hacerse con algunas de las últimas novedades. Están encantadas con la Boutique de Sylvanian Families y siempre se acercan a visitarla para descubrir todas las tendencias.

Además, este set incluye multitud de accesorios con los que puedes decorar la tienda a tu gusto y viene incluida la figura de Cecilia Teak.

Boutique Sylvanian Families

Panadería Sylvanian Families (5237)

Sylvanian Families - 5237 - Panadería
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables

En la panadería de Sylvanian Families que regenta Eleanore Bramble, huele siempre a pan recién hecho. Antes de abrir al publico, la mamá erizo prepara distintos tipos de pan y pasteles para los aldeanos de Sylvania. Después de vender todo el pan del día, Eleanore, recoge y deja limpia toda la panadería para el día siguiente.

Este set incluye numerosos accesorios entre los que se incluye la figura de Eleanore Bramble, su uniforme de panadera, distintos tipos de pan, bandejas e incluso pizarras para anotar los pedidos.

Panadería Sylvanian Families

Noria para bebés (5333)

Sylvanian Families - 5333 - La noria de los bebés
  • Los sylvanian families son de adorables familias que viven juntos alrededor de tres pasiones, la familia, la naturaleza y el amor; son de los juguetes ideales para imaginar las historias y se pleno
  • Milo, el bebé caniche
  • Una gran rueda muy linda compuesta de 3 sillas
  • Está decorado con de notas de música y de una bonita flor en su centro

En primer lugar, podemos indicar que en esta divertida noria para bebés de Sylvanian Families, pueden montarse hasta tres bebés.

Además, las puertas de cada una de las cabinas con forma de mariposa se abren de verdad.

Este set es combinable, de hecho es perfecto para acoplarlo a la guardería Baby Castle y disfrutar de más horas de diversión. Por último, viene incluida en el set la figura de Milo Cakebread, el bebé caniche.

Noria para bebés

Vehículos Sylvanian Families

Autobús de la guardería Sylvanian Families (5317)

Rebajas
Sylvanian Families - 5317 - Autobús de la Guardería
  • Es un conjunto de autobús infantil
  • El autobús tiene dos niveles de asientos, escaleras, tobogán, dos balancines y piscina
  • Tiene capacidad para 12 bebés y una figura adulta como conductor
  • Es apto para niños a partir de 3 años

Bienvenidos a bordo de este precioso autobús de la guardería Sylvanian Families. Este maravilloso autobús color azul claro es perfecto para llevar a todos los bebés a la guardería.

Además, está decorado con bonitos dibujos de arco iris, nubes o notas musicales. Es por ello que todos los bebés van felices a la guardería cada día.

Siguiendo con las principales características, podemos decir que tiene una capacidad para doce bebés. Incluye también muchos detalles ocultos como un divertido tobogán o incluso una piscina debajo de los asientos de la parte inferior.

Autobús de la guardería Sylvanian Families

Coche familiar de siete plazas (2003-4699-5274)

Rebajas
Sylvanian Families - 5274 - Coche familiar siete plazas
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables

Bluebell es un coche familiar de siete plazas de Sylvanian Families. Este maravilloso vehículo es perfecto para que toda la familia pueda irse de excursión o viaje.

Además, cuenta con tres filas de asientos que se pueden configurar para tener un mayor espacio.

También, puede incluso convertirse en una autocaravana si usas los muebles de Cosy Cottage Starter en su interior.

Coche familiar 7 plazas Sylvanian Families

Tren Choo-choo bebés Sylvanian Families (5320)

Sylvanian Families - 5320 - Tren Choo-choo bebés
  • Conjunto de figuras de animales con brazos y piernas móviles, edificios y casas detallados, muebles y accesorios
  • Las figuras están pintadas a mano y los vestidos están hechos a mano
  • El juego de trenes de aventuras para bebés incluye la plataforma con rieles y un armario, un tren con vagones y una figura de bebé de oso
  • Es apto para mayores de 3 años

¡Bienvenidos al tren Choo-choo de bebés de Sylvanian Families! Jason Osborne, el bebé Oso te guiará por el parque infantil subidos a este divertido tren.

Hay espacio para dos figuras y además vienen incluidos varios accesorios como la figura de Jason Osborne, un tren y una locomotora, así como la estación y una señal.

Tren Choo-choo bebés
¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊