Sylvanian Families. Las casas de muñecas de tus sueños

Sylvanian es la aldea donde viven y trabajan numerosas y encantadoras familias de animales, las Sylvanian Families.

Hay una gran variedad de edificios, tiendas, muebles y accesorios que puedes coleccionar. Todos están fabricados con un nivel de detalle único, donde prima la calidad y los materiales empleados en su fabricación.

Las Familias de Sylvanian Families

Las familias en Sylvanian disfrutan haciendo actividades al aire libre, pero no te olvides de incluir casas y edificios cuando crees tu propia aldea.

Casas y mobiliario

Las casas y mobiliario de Sylvanian Families están basadas en reproducciones reales. Hay multitud de accesorios y muebles para incluir en las casas de muñecas y decorarlas a tu gusto. También puedes juntar varios edificios y convertirlos en una gran residencia para nuestras familias favoritas.

Todas están fabricadas con materiales de gran calidad y muchos detalles que harán que tus hijos puedan imaginar innumerables aventuras e historias.

Si estás buscando una casa grande Sylvanian Families, las próximas cuatro opciones son las que debes valorar:

Cualquier cada casa grande Sylvanian Families es una buena manera de comenzar tu gran colección. En ellas puedes incorporar multitud de muebles y accesorios, añadir familias y también unirlas a otros set para expandir tu aldea Sylvanian.

Quizás lo que estás buscando es algo más específico y necesitas incorporar a tu colección una casa de campo Sylvanian Families. Las siguientes son algunas de las mejor valoradas:

A las casas de campo Sylvanian Families puedes añadirles multitud de accesorios y muebles que más adelante detallaremos.

Esta casa ciudad con luces Sylvanian Families es una buena alternativa si dispones de mucho espacio y quieres crear una gran colección.

Cada una de las habitaciones dispone de tres luces que puedes apagar y encender de manera independiente. Dos de ellas son desmontables por lo que visualmente será incluso más grande.

Además puedes mantener la casa ciudad con luces Sylvanian Families abierta mientras juegas o cerrarla para dejarla recogida.

Por supuesto es muy importante la decoración, los muebles y los accesorios. Y para ello, hay infinidad de opciones. Seleccionamos para ti los más bonitos de Sylvanian Families.

El día a día de las familias transcurre en Sylvanian. Mientras los padres trabajan los más pequeños van felices a su guardería donde comparten numerosas aventuras y experiencias.

Y, por supuesto, no faltan los accesorios y edificios relacionados con la guarderia. ¡Hazte con los tuyos!

Colegio

A los más pequeños de la aldea les encanta saludar a sus vecinos desde el autobús de dos plantas camino de la guardería.

Crea numerosas aventuras con nuestros amigos camino de la guardería, jugando con sus compañeros en el parque infantil o incluso dando un concierto con el set de la escuela de música.

Seleccionamos para ti los edificios y accesorios más bonitos para que tu colección siga creciendo.

La colección de las Sylvanian families no termina aquí. Hay una gran variedad de vehículos y tiendas.

Tiendas y vehículos de Sylvanian Families

Los habitantes de Sylvanian son muy disfrutones. Aunque a diario se dedican a sus trabajos, los fines de semana los dedican a sus familias y amigos. Por supuesto, les encanta pasar tiempo al aire libre y se van de excursión a la playa o a la montaña con su autocaravana, el coche familiar etc.. 

Pero, también les encanta pasar tiempo en la aldea. Allí hay todo tipo de establecimientos: la heladería, restaurantes.., todo lo que nuestros queridos amigos puedan necesitar.  Te mostramos a continuación los más populares.

Si es la primera vez que vas a comprar un producto de Sylvanian Families, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo ¿Cómo empezar tu colección de Sylvanian? en donde te guiaremos y aconsejaremos para comenzar tu colección.

También puedes estar al tanto de las últimas novedades a través de la página de Facebook en español.