Lego – Juegos de contrucción

El juguete favorito de niños y adultos para compartir y pasar ratos agradables en familia.

En Lego nos ofrecen multitud de series con temáticas y bloques diferentes. Escoge el tuyo y vive grandes aventuras.

Lego Classic

La colección classic está formada por bloques de distintos tamaños y colores que permitirán desarrollar la imaginación y creatividad de los niños. Edad recomendada: mayores de 4 años. Puedes ver más juguetes de esta serie en la siguiente entrada.

Lego Technic

Esta serie está recomendada para los apasionados de los coches y las motos. Con Lego Techinc podrás hacer réplicas de un Bugatti o un Lamborghini, entre otros. Edad recomendada: mayores de 10 años. No te olvides visitar la siguiente entrada para conocer más detalle de toda la serie.

Lego Minecraft

Crea tus mundos con los personajes de Minecraft. Edad recomendada: mayores de 7 años. Pásate por nuestra entrada para conocer más detalles de todos los juegos de esta serie.

Lego Ninjago

En esta serie podrás vivir numerosas aventuras junto a unos ninjas que luchan contra el mal. Edad recomendada: mayores de 7 años. Visita la siguiente entrada y verás los juguetes que forman parte de esta serie.

Lego Creator

Con esta serie podrás construir tres maquetas en cada set e inventar y vivir grandes aventuras. Edad recomendada: mayores de 8 años. Puedes conocer más juguetes de esta serie en la siguiente entrada.

Serie Education

Esta serie está pensada para desarrollar las habilidades de los estudiantes y la curiosidad. Edad recomendada: mayores de 7 años. Visita nuestra entrada para tener más detalles de los juegos de esta serie.

Serie Friends

Con esta serie podrás jugar con unas muñecas adorables y multitud de animales, tiendas y casas. Edad recomendada: mayores de 6 años. En la siguiente entrada podrás ver el resto de juguetes de esta serie.

Serie Super Heroes

Lego ha dedicado varias colecciones a los super héroes más conocidos. Entre ellos hay personajes de DC, Marvel, Star Wars, Disney.. Visita la siguiente entrada y podrás conocer al detalle todos los juegos que han creado pensando en nuestros super héroes favoritos.

DC

dc

Entra en el mundo de los superhéroes con esta serie de Lego. Edad recomendada: mayores de 7 años.

Disney

Entra en el mundo de Disney con todos sus personajes y vive con ellos historias y aventuras de tus cuentos favoritos. Edad recomendada: mayores de 5 años.

Harry Potter

Descubre Hogwarts de la mano de Lego y esta serie ambientada en la maga de Harry Potter y sus amigos. Edad recomendada: mayores de 8 años.

Jurassic World

Adéntrate en el mundo de los dinosaurios y vive grandes aventuras con este set de Lego. Edad recomendada: mayores de 6 años.

Marvel

Construye algo divertido junto a tu superhéroe favorito del universo Marvel. Edad recomendada: mayores de 6 años.

Super Mario

Diviértete con los personajes de Super Mario y colecciona todos los set para crear otros mundos. Edad recomendada: mayores de 7 años.

Serie City

En la serie City de Lego podrás estimular tu creatividad para crear edificios y vehículos únicos en un mundo realista. Edad recomendada: mayores de 6 años. La siguiente entrada está creada para que conozcas más sobre los juguetes de esta serie.

Serie Duplo

Esta serie está pensada para los más pequeños de la casa para que se inicien en el mundo de las construcciones con sus personajes favoritos. Edad recomendada: mayores de 2 años. Visita nuestra entrada para tener más detalles de los juegos de esta serie.