Lego – Technic

techinc2

Esta serie está recomendada para los apasionados de los coches y las motos. Con Lego Technic podrás hacer réplicas de un Bugatti o un Lamborghini, entre otros. Edad recomendada: según modelo.

LEGO Technic – Bugatti Chiron 🏎️

Construye esta réplica exclusiva y con todo detalle del Bugatti Chirón a escala 1:8.

La edad recomendada es mayores de 16 años puesto que es necesaria concentración y detalle en algunos pasos de la construcción.

Te indicamos algunas de las curiosidades que te podrás encontrar en este set de Lego Technic:

  • Si abres las puertas puedes acceder a la cabina y contemplar todos los detalles, como la caja de cambios de 8 velocidades o el volante con el emblema de Bugatti.
  • Al insertar la llave de máxima seguridad el alerón trasero cambia de posición.
  • Con la apertura del capó podrás acceder a un compartimento que contiene una elegante bolsa de viaje y podrás descubrir el número de serie exclusivo del modelo.
  • En el compartimento trasero podrás observar con detalle el motor W16 con pistones móviles.

El set viene en una caja de lujo con un folleto a color donde se incluyen todas las instrucciones de construcción de una manera detallada.

Rebajas
LEGO 42083 Technic Bugatti Chiron - Maqueta para Montar el Deportivo, Set de Construcción de Coche de Carreras, Modelo a Escala de Deportivo Coleccionable de Juguete
  • Exclusiva réplica LEGO Bugatti Chiron a escala 1:8 repleta de lujosos detalles, como su carrocería aerodinámica con alerón trasero activo, las llantas de radios decoradas con el logotipo, las ruedas de bajo perfil, los detallados discos de freno o el motor W16 con pistones móviles.
  • Abre las puertas para acceder a la elaborada cabina, equipada con caja de cambios LEGO Technic de 8 velocidades con levas móviles al volante, el cual está rematado con el emblema de Bugatti.
  • Inserta la llave de máxima velocidad para que el alerón trasero activo pase de la posición de circulación a la de máxima velocidad.
  • Abre el capó para acceder a un compartimento de almacenamiento muy compacto que contiene una elegante bolsa de viaje Bugatti.

LEGO Technic – Ducati Panigale🏍️

Este set está compuesto de 646 piezas para construir la maqueta de la célebre Ducati Panigale V4 R.

Una de las características más importante es que incluye un mecanismo para explorar distintas velocidades, novedad en los set de Lego Technic.

Hay muchos detalles que hacen que esta maqueta sea muy fiel a la versión real como por ejemplo: la pata de cabra, el tubo de escape, el parabrisas y el salpicadero, entre otros.

La rueda delantera es giratoria y dispone de frenos de disco delantero y trasero.

Tiene suspensión delantera y trasera para lograr el máximo realismo en movimiento.

No requiere de pilas y es perfecto como elemento de decoración. Sus medidas son de aproximadamente 32 cm de longitud, 16 cm de altura y 8 cm de anchura.

Es muy sencillo comenzar a construir este set puesto que incluye un manual de instrucciones muy detallado.

Rebajas
Technic Ducati Panigale V4 R Motocicleta, Modelo de Exhibición Superbike coleccionable, multicolor (Lego ES 42107)
  • Una representación de la célebre Ducati Panigale V4 R para construir, explorar y exponer. A los fans de LEGO Technic y los entusiastas de las motocicletas les encantará este impresionante desafío de construcción.
  • Construye tu propia Ducati Panigale V4 R para comprender las características y funciones que distinguen a esta emblemática motocicleta como no podrías hacerlo de ninguna otra forma. Incluye también un mecanismo de 2 velocidades: una auténtica novedad en una motocicleta LEGO Technic.
  • Siente el placer de poseer una Ducati Panigale V4 R equipada con suspensión delantera y trasera para lograr el máximo realismo al mover la maqueta. La clásica combinación de colores en rojo da vida a la motocicleta con un genuino sabor italiano.
  • ¿Buscas el mejor regalo para un fan de las motos

LEGO Technic – Lamborghini Sián FKP 🏎️

Con este set de Lego Technic podrás contruir una réplica del maravilloso Lamborghini Sián FKP 37 a escala 1:8. Cuenta con 3696 piezas y podrás construir este maravilloso modelo en color verde lima y llantas doradas.

Dispone de una caja de cambios de 8 velocidades que se activa mediante la palanca de cambios móvil, el motor V12 con pistones móviles y la tracción a las 4 ruedas.

La maravilla de esta maqueta está en los detalles, como su alerón trasero móvil, los faros en forma de Y o las puertas de tijera que puedes abrir.

Tanto el maletero como el capó son abatibles y en este último podrás encontrar el número de serie exclusivo.

Viene en un elegante embalaje exclusivo y cuenta con un folleto para coleccionistas con instrucciones detalladas de construcción, así como fotografías y entrevistas de los equipos Lego y Lamborghini.

Es una impresionante pieza de colección y puede ser un exclusivo artículo de decoración con unas medidas de 13 cm de altura, 60 cm de longitud y 25 cm de anchura.

LEGO- Technic Lamborghini Sián FKP 37 Coche de Carreras, Set de Construcción Avanzado para Adultos, Modelo de Coleccionista, Multicolor (42115)
  • Disfruta de una experiencia de construcción envolvente con el set LEGO Technic Lamborghini Sián FKP 37 (42115). Después, explora las fidedignas funciones del coche, como el motor V12 con pistones móviles, la dirección o la suspensión delantera y trasera.
  • Con su mecanismo de transmisión secuencial de 8 velocidades, alerón trasero móvil, capó y maletero abatibles, detallados discos de freno y llantas doradas, este set LEGO Technic te acerca como nunca al Lamborghini Sián FKP 37 real.
  • Diseñado especialmente para los fanáticos de los superdeportivos y repleto de increíbles detalles, este avanzado set de construcción LEGO Technic viene acompañado de una placa de exposición decorativa y un número de serie exclusivo para acceder a contenido especial en línea.
  • Un gratificante proyecto de construcción para ti, o un regalo especial de cumpleaños o de Navidad para esa persona especial. Este set LEGO se presenta en un elegante embalaje exclusivo y representa una impresionante pieza de exposición para admirar y disfrutar.

LEGO Technic – Todoterreno 4×4⛰️

Este set de Lego Technic se controla mediante una app muy intuitiva LEGO TECHNIC CONTROL+ y dispone de un Smarthub con 3 motores para disponer de una experiencia más envolvente y movimientos con un mayor realismo.

Este sistema incluye conectividad Bluetooth Low Energy (BLE), un botón de activación, un sensor de 6 ejes y 4 puertos de conexión.

Dispone de un control multifunción desde donde puedes escoger entre diferentes pantallas de control para conducir hacia delante o hacia atrás, girar, acelerar, frenar y atravesar obstáculos.

Puedes superar los distintos desafíos para desbloquear insignias por tus logros.

Este vehículo teledirigido requiere de pilas que no vienen incluidas.

LEGO Technic - Todoterreno Radical 4 x 4, Coche Teledirigido, Juguete de Construcción de Coche Controlado por App (42099)
  • Este impresionante vehículo de juguete se controla mediante la app LEGO TECHNIC CONTROL+ e incluye un Smarthub avanzado con 2 motores XL y 1 motor L para proporcionarte una experiencia de juego más envolvente, movimientos de gran realismo y horas de diversión.
  • El Todoterreno Radical 4x4 LEGO se controla mediante un dispositivo inteligente con 3 pantallas alternativas. Visita LEGO.com/devicecheck para consultar la lista de dispositivos compatibles.
  • Control multifunción: conduce hacia delante o hacia atrás, gira, acelera, frena, atraviesa obstáculos, reproduce efectos de sonido y recibe información en tiempo real, como un registro de velocidad e inclinación.
  • Control con un toque: arrastra una dirección sobre la pantalla y mira cómo el 4x4 realiza la maniobra.
¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊