Serie Ninjago de Lego

Serie Ninjago de Lego

En esta serie de Lego, podrás vivir numerosas aventuras junto a unos ninjas que luchan contra el mal. Edad recomendada: mayores de 7 años.

LEGO Ninjago – Templo Imperial ⛩️

Adéntrate en el mundo de los ninja y samurais con esta selección de sets de Lego de Ninjago.

Para la construcción del templo se incluyen 810 piezas que ofrecen horas de diversión para los más pequeños.

Podrán escenificar batallas con los seis personajes que vienen incluidos: Jay Digital, Lloyd y Cole, y los villanos Unagami, Red Visor y Sushimi.

Está recomendado para niños mayores de 9 años y puede jugarse de manera independiente o compartido con amigos. También pueden combinarse con otros sets de Lego.

LEGO Ninjago - Templo Imperial de la Locura, Set de Construcción de Edificio de Juguete para Recrear Aventuras, Incluye Minifiguras de Digi Jay, Lloyd y Cole, entre Otros (71712)
  • Un increíble juego de juguetes LEGO NINJAGO con un templo repleto de emocionantes trampas, minas y desafíos, que incluye 6 minifiguras de personajes de Prime Empire. Es el regalo perfecto para niños que adoran interpretar historia.
  • Este set de construcción cuenta con un templo NINJAGO y 6 minifiguras: NINJAGO Jay Digital, Lloyd y Cole, y los villanos Unagami, Red Visor y Sushimi. A los peques les encantará desplegar toda su creatividad y escenificar batallas.
  • Esta maqueta de un templo maravillosamente detallada ofrece horas de emocionante diversión a los peques, que se lo pasarán en grande intentado evitar todas las minas y al temible Sushimi, y usando las tres Key-Tanas.
  • La maqueta del templo, compuesta por 810 piezas, es un gratificante juguete de construcción para niños y niñas a partir de 9 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños, para regalar por Navidad o como regalo LEGO para cualquier ocasión.

LEGO Ninjago – Ninja Gigante🗻

Construye y escenifica grandiosas batallas de la serie de televisión Ninjago de Lego.

En este set vienen incluidas multitud de armas y numerosas figuras de Lego: las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.

El Titán Robot de Lloyd mide unos 37 cm de altura. Dispone de una cabina para una figura y tiene brazos y piernas articulados.

Vienen incluidos numerosos accesorios y armas con los que poder interactuar como la catana de Lloyd, la ballesta del Arquero Blizzard, entre muchas otras.

Puedes combinarlo con otros set de Lego Ninjago para crear más aventuras.

Además dispone de la app gratuita Lego Life donde nos indican todas las instrucciones para construir este ninja gigante.

LEGO Ninjago - Titán Robot de Lloyd Set de construcción con Ninja Gigante de Juguete, incluye Minifiguras de Samurais, Novedad 2019 (70676) , color/modelo surtido
  • Incluye 6 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): las figuras de acción de los ninja Lloyd y Zane FS (Spinjitzu Prohibido), así como el General Vex, el Maestro de Espadas Blizzard, el Arquero Blizzard y el Guerrero Blizzard.
  • El Titán Robot de Lloyd cuenta con cabina para una minifigura, brazos y piernas articulados, manos prensiles, escudo/shuriken triturador giratorio, catana gigante y planeador desmontable con asiento del conductor para una minifigura, alas ajustables y 2 cañones automáticos.
  • Armas incluidas: catanas dorada y plateada de Lloyd, Pergamino del Spinjitzu Prohibido del General Vex, 2 catanas de hielo del Maestro de Espadas Blizzard, ballesta del Arquero Blizzard y catana de hielo del Guerrero Blizzard.
  • Accesorios incluidos: soporte para la catana de Lloyd, máscara mejorada y spinner Tornado de Zane FS (novedad en junio de 2019), y armadura de hielo del General Vex y el Guerrero Blizzard.

LEGO Ninjago – Ciberdragón 🐉

Adéntrate en el mundo de los robot ninja y Prime Empire con esta selección de sets de Lego de Ninjago.

Este set incluye el Ciberdragón y 5 minifiguras para construir (NINJAGO Jay Digital, Nya Digital, Unagami, Richie y Hausner) que lucharán en grandiosas batallas para obtener la Key-Tana amarilla.

El Ciberdragón cuenta con un detallado diseño y tanto cabeza como brazos y piernas son articulados. ¡Y puede disparar misiles!

Para la construcción del set se incluyen 518 piezas que ofrecen horas de diversión para tus hijos. Está recomendado para niños mayores de 8 años.

Es perfecto para jugar en casa o llevártelo a otro sitio. El regalo perfecto para estas Navidad para un pequeño constructor.

Rebajas
LEGO Ninjago - Ciberdragón de Jay, Set de Construcción con Minifiguras de Jay, Nya y Unagami, Juguete Inspirado en Prime Empire (71711)
  • Un dragón de juguete LEGO NINJAGO infantil con un diseño espectacular y 5 minifiguras para escenificar la emocionante acción de Prime Empire. El regalo perfecto para fans consagrados de NINJAGO o peques con una mente aventurera y creativa.
  • Este set de construcción incluye un Ciberdragón y 5 minifiguras: NINJAGO Jay Digital, Nya Digital, Unagami, Hausner y Richie. El mecadragón y las figuras para construir se pueden usar para escenificar las emocionantes escenas de la serie.
  • Este sofisticado dragón extraordinariamente detallado cuenta con cabeza y miembros articulados, y puede disparar misiles con sus cañones automáticos. Las figuras para construir están equipadas con gráficos de salud.
  • Este set de juguetes LEGO de 518 piezas con un dragón y figuras de acción ninja ofrece una divertida y desafiante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 8 años, y es fantástico como regalo de cumpleaños, para regalar por Navidad.

LEGO Ninjago – Colmillo de Fuego🔥

Este set incluye 4 minifiguras LEGO NINJAGO: Kai FS (Spinjitzu Prohibido), Aspheera, Cazador Pyro y Destructor Pyro.

La figura principal de Colmillo de Fuego dispone de un trono decorado con espadas y una cola con cañones y banderas.

Métete en el papel de un héroe ninja y derrota a todos los enemigos para recuperar el pergamino del Spinjitzu Prohibido.

Además dispone de la app gratuita Lego Life donde nos indican todas las instrucciones para construir este ninja gigante.

Vienen incluidos numerosos accesorios y armas, por ejemplo: spinner Tornado de Kai FS, armadura de serpiente y cola de fuego de Aspheera, escudo del Cazador Pyro, y armadura de serpiente y escudo del Destructor Pyro.

LEGO Ninjago - Colmillo de Fuego Set de construcción de Aventuras Ninja, incluye Minifiguras de Guerreros y una Serpiente Escupefuego, Novedad 2019 (70674) , color/modelo surtido
  • Este divertido juguete infantil incluye 4 minifiguras LEGO NINJAGO (novedad en junio de 2019): Kai FS (Spinjitzu Prohibido), Aspheera, Cazador Pyro y Destructor Pyro.
  • Colmillo de Fuego cuenta con un trono para una minifigura con espadas decorativas, una boca que se abre con un elemento que representa el fuego, una cola escurridiza y ruidosa con 2 cañones que disparan, 2 banderas de las Serpientes y cadenas para enganchar las 2 minifiguras del Cazador Pyro y el Destructor Pyro.
  • Incluye también una base construida con ladrillos con un cetro.
  • Armas incluidas: catana plateada de Kai FS, Pergamino del Spinjitzu Prohibido de Aspheera, espada del Cazador Pyro y cimitarra del Destructor Pyro.
¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊