Lego – Serie Friends

friends2

Con esta serie podrás jugar con unas muñecas adorables y multitud de animales, tiendas y casas. Edad recomendada: mayores de 6 años.

LEGO Friends – Barco de rescate 🚢

Con este juego de la serie Friends de Lego, tus hijos se pasarán horas tratando de auxiliar a animales con este barco de rescate.

Este set está recomendado para niños mayores de 7 años y tus hijos podrán adquirir valores tan importantes como el amor por los animales.

Podrás encontrar un crucero de tres plantas al que se le puede desmontar la cubierta y podrás ver el camarote, la cocina y un baño perfectamente equipado. También cuenta con una isla con forma de corazón en el que se oculta un mapa para encontrar un tesoro y una escena submarina con corales con un tesoro oculto y joyas.

Incluye también tres personajes (Olivia, Andrea y Mia), el robot Zobo y un narval.

Disfruta de grandes aventuras. ¡Todo a babor grumete!

LEGO Friends - Barco de Rescate Nuevo juguete de construcción de Aventuras Acuáticas, incluye Tres Personajes y Varios Animales Marinos (41381)
  • Incluye 3 minipersonajes: Olivia, Andrea y Mia; incluye también al robot Zobo y una figura de un narval.
  • Contiene un crucero de 3 plantas, una isla con forma de corazón y una escena submarina con corales.
  • El crucero cuenta con lanzador de lanchas, grúa giratoria desmontable con función para enrollar el gancho, cabina, sirenas, focos de búsqueda, cámara de seguridad, antena parabólica, laboratorio, área de cocina, dormitorio y baño, y cubierta de observación.
  • En la isla con forma de corazón hay una playa, restos de un barco y una caja del tesoro con un mapa de tela reactiva al agua.

LEGO Friends – Hospital 🚑

Este set está recomendado para niños mayores de 6 años y tus hijos podrán cuidar y ayudar a la gente mientras crean nuevas historias y aventuras.

Al hospital de Heartlake City no le falta detalle y podrás visitar la sala de exploración, una máquina de rayos X, la azotea y su jardín junto con muchos otros accesorios. ¡Tiene 379 piezas! Y como sabes, siempre puedes combinarlos con otros sets para crear innumerables historias.

En la ambulancia que viene incluida hay espacio para un paciente y tiene una camilla y silla de ruedas.

Incluye también tres personajes (Emma, Ethan y la doctora María.

Pide cita y visita el hospital de Heartlake City!

LEGO Friends - Hospital de Heartlake City, Juguete de Construcción, Incluye Muñeca de Emma, la Doctora Maria y Ethan, a Partir de 6 Años (41394)
  • Tu peque descubrirá lo gratificante que es cuidar de otras personas mientras juega a la vez que recrea situaciones de la vida real con el animado juego LEGO Friends Hospital de Heartlake City (41394), al que no le falta detalle.
  • La sala de exploración del hospital, que incluye una máquina de rayos X, el jardín de la azotea y otros accesorios médicos, todos ellos construibles, junto a los 3 minipersonajes de LEGO Friends Emma, Ethan y la Dra. Maria.
  • Las peques disfrutarán simulando que conducen la ambulancia de juguete LEGO, con espacio para un paciente y para una camilla en su parte posterior.
  • Son tantas las opciones de juego que ofrece este set LEGO de 379 piezas que lo convierten en un divertido regalo de cumpleaños y para fiestas, o un sorprendente juguete para dar una sorpresa especial a niñas a partir de 6 años.

LEGO Friends – Bus de la amistad🚍

Este set está recomendado para niños mayores de 8 años con el que podrán descubrir infinidad de aventuras y desarrollar su imaginación.

El autobús no necesita pilas y sus ruedas no son estáticas, ¡giran de verdad!

Puedes abrir el techo y descubrir todo lo que hay en su interior: dormitorio, cocina, incluso un jardin para plantar. Fíjate bien en todos los detalles y descurbrirás que también puedes jugar al tenis.

Disfruta con los personajes viendo las estrellas, remolcando vehículos averiados o dándotee un baño en la piscina.

También incluye tres minipersonajes de Lego Friends: Stephanie, Mia y Olivia.

Rebajas
LEGO Friends - Bus de la Amistad, Set de Construcción de Autobús de Juguete con Piscina y Tobogán, Incluye Muñecas de Olivia, Mia y Stephanie, a Partir de 8 Años (41395)
  • Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones.
  • Las peques podrán recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehículos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior.
  • El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de juguete atípicos y que tienen cierta experiencia de construcción.

LEGO Friends – Misión rescate🐬

Descubre con tu hijo la pasión por el mar y el amor por los animales con este set de Lego Friends.

Está especialmente indicado para niños mayores de 6 años.

Incluye un submarino con esfera de observación, un robot submarino, un barco hundido y la isla del tesoro. Podrás ver numerosos accesorios entre los que se encuentran: escafandras, corales, aletas, botellas…

Ayuda a Stephanie y Kacey y a sus amigos los delfines en la búsqueda del tesoro y explora junto a ellos la profundidad del mar.

LEGO Friends - Misión de Rescate: Delfines Nuevo set de construcción de juguete de Barco Hundido y Robot Submarino Busca Tesoros (41378)
  • Incluye 2 minipersonajes: Stephanie y Kacey; incluye también 2 figuras de delfines.
  • Contiene un submarino de juguete con una esfera de observación abatible, así como un robot submarino, un barco hundido con un mástil abisagrado y una islita con un baúl del tesoro.
  • Accesorios incluidos: mapa del tesoro de tela reactiva al agua, 2 pelucas, 2 escafandras, elementos que representan corales y criaturas marinas, cofre del tesoro con joyas, pelota, botella, aletas, jeringa, biberón y herramienta prensil.
  • Invita a tu joven constructora a hacerse a la mar en una misión de rescate al estilo LEGO.
¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊