Lego – Duplo

duplo2

Esta serie está pensada para los más pequeños de la casa para que se inicien en el mundo de las construcciones con sus personajes favoritos. Edad recomendada: mayores de 2 años.

LEGO Duplo – Frozen❄️

Con este set de Lego tu hij@ podrá construir el increíble castillo de la película Frozen.

Está pensado para niñ@s en etapa preescolar. Mediante sus personajes favoritos (Elsa, Anna y Olaf) podrán recrear los momentos más divertidos de la película a la vez que desarrollan habilidades sociales y lingüísticas.

Incluye tres minifiguras de Elsa, Anna y Olaf, además de otros accesorios como un tobogán, mesas, sillas y utensilios de cocina.

En lo alto del castillo hay un bloque multicolor que se ilumina presionando un botón.

LEGO DUPLO Princess TM - Frozen Castillo de Hielo, Juguete de Palacio de Princesas, Set de construcción didáctico, Novedad 2019 (10899)
  • Incluye 3 figuras LEGO DUPLO: Anna, Elsa y Olaf
  • El castillo de juguete Disney Frozen cuenta con tobogán, mesa, sillas y utensilios de cocina, envuélvelo en una iluminación multicolor con el ladrillo luminoso especial accionado por botón
  • Ayuda a tu pequeño a dominar las habilidades básicas de construcción y a mejorar su motricidad fina invitándolo a montar y recolocar los ladrillos para construir
  • Estos juguetes para construir orientados a los bebés se han diseñado para ayudar a tu peque a desarrollar sus habilidades sociales, emocionales y lingüísticas

LEGO Duplo – Tren de mercancías🚂

Ayuda a tu hij@ a construir un tren de mercancías y crea divertidas historias en el puerto, carga y descarga pescado o lleva el tren hacia el puerto.

La locomotora dispone de luz y sonido y los vagones tiene función de descarga. Incluye también dos grúas, una estación de mercancías y una cafetería, además de un sinfín de accesorios.  

El tren dispone de un motor Push&Go por el que el tren se pone en marcha con sólo empujarlo un poco hacia delante o hacia atrás.

Incluye cinco ladrillos de acción de diferentes colores que al ponerlos sobre la vía realizan distintas acciones: el tren puede hacer sonar el silbato, encender o apagar las luces, cambiar de sentido, entre otras muchas. Estos ladrillos de acción puedes usarlos también con otros set de trenes Duplo

Por último, vienen incluidas varias figuras: el maquinista del tren de mercancías, un capitán y un dependiente, así como una gaviota.

Rebajas
LEGO DUPLO Town - Tren de mercancías con luces y sonidos, juguete para niños de 2-5 años (10875)
  • Incluye figuras LEGO DUPLO del maquinista del Tren de Mercancías, un capitán y un dependiente, así como una figura de una gaviota.
  • Cuenta con una locomotora Push-&-Go para construir con luz y sonido, 2 vagones de mercancías con función de descarga, 5 ladrillos de acción codificados por colores, un muelle con una pequeña grúa y un barco, una gran grúa, una cafetería, una estación de carga/descarga y 24 segmentos de vía con cambios de agujas, pendientes, un cruce y paradas.
  • Accesorios incluidos: un surtidor de gasolina, una cafetera, una taza, una chocolatina, una botella de leche, una red de pesca, pan, plátanos, un paquete, una caja registradora, una llave inglesa, pescado y un menú.
  • El bebé podrá poner el tren en marcha empujándolo suavemente hacia adelante o hacia atrás, y detenerlo colocando su mano firmemente sobre la locomotora.

LEGO Duplo – Animales del mundo🦒

Juega y crea con tu hij@ maravillosas historias con este set de Lego Duplo. Incluye muchísimas figuras y te permitirá imaginar innumerables aventuras.

Puedes construir cuatro mundos diferentes: un bosque, una sabana, una playa tropical y la Antártida.

Vienen incluidas seis figuras con las que interactuar: un viajero, un piloto un padre e hijo que surfean y un padre e hijo que van en canoa.

Para vivir todas estas aventuras, el set cuenta también con una furgoneta surfera, una canoa y un avión para poder desplazarse entre los distintos mundos.

Por supuesto, no puede faltar los animales y en este set de Lego hay 15 figuras de animales, entre los que se incluyen: jirafas, leones, osos, ciervos, ballenas, conejos.. y una multitud de accesorios.

Rebajas
LEGO DUPLO Town - Animales del Mundo, Juguete de construcción didáctico con Animales, incluye una Avioneta para moverte de un Continente a Otro (10907) , color/modelo surtido
  • Incluye 6 figuras LEGO DUPLO: un viajero, un piloto, un papá y su hijo que practican surf, y un papá y su hijo que viajan en canoa.
  • Incluye también 15 figuras DUPLO de animales de juguete: una jirafa y su cría, un león y su cachorro, un oso panda y su cría, un ciervo y un cervato, una ballena y un ballenato, un pingüino, un tucán, un pez, un conejo y una ardilla.
  • Este juguete de aventuras para bebés cuenta con una furgoneta surfera, un avión y una canoa, así como con 5 entornos para construir que representan 4 mundos singulares e inconfundibles: un bosque, una sabana, una playa tropical y la Antártida.
  • Accesorios incluidos: tabla de surf, cámara, maleta de viaje, pala y taza para beber.

LEGO Duplo – Isla tropical🏝️

Disfruta con tu hijo y crea numerosas aventuras en la jungla junto a los simpáticos animales salvajes.

El set incluye distintas figuras. Tres personajes de un niño, un cuidador y un viajero y además 6 animales entre los que se encuentran: un tucán, un mono, dos elefantes y dos tigres.

Construye la casa del árbol y sube los distintos suministros con la polea que tiene integrada. Incluye el edificio del cuidador que cuenta con una liana desde donde se columpia el mono.

Está recomendado para niños mayores de 2 años y con él pueden descubrir distintos valores como el amor por los animales.

Rebajas
LEGO DUPLO Town - Isla Tropical Nuevo set de construcción educativo, incluye Varios Animales Salvajes de Juguete y una Casa de Arbol (10906)
  • Un set LEGO DUPLO de animales con 3 figuras DUPLO: un cuidador, un viajero y un niño, así como con 6 figuras de animales: un elefante y su cría, un tigre y su cría, un mono y un tucán.
  • Este divertido juguete educativo para bebés cuenta con una casa del árbol de la jungla con polea, el edificio del cuidador y un puente giratorio.
  • Accesorios incluidos: una cámara, una mano de plátanos, una piña y diferente vegetación de la jungla.
  • La casa del árbol mide más de 27 cm de altura, 26 cm de ancho y 12 cm de profundidad.
¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊