Lego – Serie City

city lego

En la serie City de Lego podrás estimular tu creatividad para crear edificios y vehículos únicos en un mundo realista. Edad recomendada: mayores de 6 años.

LEGO City – Tren de pasajeros 🚂

Construye esta increíble maqueta de un tren de pasajeros de Lego City y viaja a través de numerosas aventuras.

Puedes construir una vía circular con segmentos curvos y rectos y dos andenes con asientos . Controlar el tren con un sistema de control remoto Bluetooth con 10 velocidades.

Incluye cuatro minifiguras: dos pasajeros, un maquinista y una azafata ferroviaria.

Pásate por el vagón cafetería y tómate un delicioso desayuno y fíjate en todos los accesorios que incluye. Si levantas el techo de los vagones ¡podrás acceder a los detalles de su interior!

LEGO City - Tren De Pasajeros, Maqueta de Juguete Ferroviario con Control Remoto por Bluetooth, Incluye Minifigura del Maquinista y Varios Pasajeros (60197)
  • Incluye 4 mini figuras LEGO: 2 pasajeros, un maquinista y un asistente
  • Incluye también un andén con 2 asientos y un mapa del servicio ferroviario, una vía circular completa con 16 segmentos curvos y 4 rectos, y una señal de ferrocarril para construir
  • Accesorios incluidos: 3 tazas, 3 magdalenas, un perrito caliente, un cruasán, una bandolera y una maleta con una caja de un set LEGO en su interior
  • Levanta el techo de los vagones del Tren de Pasajeros para acceder a su interior, repleto de abundantes detalles

LEGO City – Brigada de incendios🚒

Protege a toda la ciudad con esta brigada de incendios de Lego City. Con este set podrás dejar volar tu imaginación y crear numerosas construcciones con sus más de 900 ladrillos y accesorios.

Incluye siete minifiguras: 2 obreros, un piloto y 4 bomberos que te ayudarán a apagar y controlar los incendios que tengan lugar.

El camión de bomberos cuenta con una gran escalera giratoria con luz y sonido y manguera contra incendios. Así mismo, cuenta con un edificio de tres plantas con una azotea, zona de obras, baño portátil y grúa con gancho funcional.

Dispone también de una moto de bomberos y un helicóptero con cañón multidisparo.

Rebajas
LEGO 60216 City Brigada de Bomberos del Distrito Centro incluye 7 figuritas Camión, Grúa, Edificio, Moto y Helicóptero
  • Incluye 7 minifiguras LEGO City: 2 obreros, un piloto y 4 bomberos.
  • Este creativo set incluye un edificio de 3 plantas con azotea, una zona de obra con valla, soportes para herramientas, una farola que cae, un baño portátil con parte superior y parte delantera desmontables, y una grúa autónoma con aguilón giratorio y cabrestante con gancho funcional.
  • El set para construir cuenta también con un camión de bomberos con escalera y ladrillo con luz y sonido que funciona de verdad (novedad en enero de 2019), estabilizadores extensibles, espacio de almacenamiento que se abre en el lateral y en la parte delantera, escalera giratoria/extensible y manguera contra incendios con sistema de cañón con función de “chorro de agua” (novedad en enero de 2019).
  • Este magnífico set incluye también un helicóptero de rescate con cabina abatible, rotores giratorios y cañón multidisparo (novedad en enero de 2019); el vehículo controlado a distancia (ROV) R.O.S.-T3 con garras extensibles y cañón multidisparo (novedad en enero de 2019); y una moto de bomberos.

LEGO City – Policía aérea✈️

Ayuda a la Policía a proteger la ciudad desde el aire. Este set de Lego City con una estación de policía de tres pisos con torre de control, un almacén, una oficina, un radar y una celda de prisión con cama y pared desmontable.

Cuenta con más de 500 piezas y está recomendado para niños mayores de 6 años.

El avión dispone de una trampilla desde la que podrás saltar en paracaidas para dar caza a los ladrones. También encontrarás en este set una moto de policía y un coche de emergencias.

Vienen incluidas también 6 minifiguras: 2 policías, 2 policías y 2 ladrones.

LEGO City Sky Police Air Base 60210 Bauset, Neu 2019 (529 Teile)
  • ¡Descubre emocionantes aventuras en el suelo y en el aire con la base de policía de LEGO City! Cuenta con una estación de policía de tres pisos con torre de control, almacén para la mochila de misiles, oficina, radar giratorio en el techo, un almacén de herramientas conectado y una celda de prisión con cama y pared desmontable.
  • Incluye también un juguete de policía con nariz extraíble y una puerta de suelo que sirve para el fino paracaídas de tela revestida, mochila de misiles de juguete con alas desplegables, moto policial de juguete y coche de juguete de los ladrones con cadena y gancho.
  • Gira el radar en la estación de policía para controlar el tráfico aéreo. Coloca el gancho del coche de huida en la pared de la celda de la cárcel y tira para ayudarlos a romper el ladrón y ayudar al ladrón a explorar.
  • Carga el paracaídas con la minifigura del piloto de avión en la zona de carga del avión de juguete, acciona la palanca para saltar y ataca a los ladrones volátiles. Arca la mochila de juguete, pliega las alas y mira a los ladrones.

LEGO City – Tráiler🚛

Recorre grandes distancias con este enorme tráiler con el que podrás transportar todo tipo de mercancías.

Vienen incluidas dos minifiguras: un conductor de camión y un piloto de helicóptero y numerosos accesorios.

Construye el helicóptero, abre la cabina, sube al piloto y gira los rotores. ¡Despegamos!

Dispones de más de 300 piezas y está recomendado para niños entre 5 y 12 años.

Puedes combinarlo con otros set de Lego y ampliar y crear nuevas historias.

LEGO City 60183 Heavy Cargo Transport Building Kit
  • Construye un camión pesado con cabina de apertura, un remolque plano y un helicóptero de juguete con rotores giratorios y cabina abatible.
  • Incluye 2 figuras: un conductor de camión y un piloto de helicóptero.
  • El camión mide más de 8 cm de altura, 14 cm de largo y 6 cm de ancho, el remolque de cama plana mide más de 3 cm de altura, 27 cm de largo y 5 cm de ancho, el helicóptero mide más de 8 cm de altura, 21 cm de largo y 4 cm de ancho.
¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊