Funko Pop

/ / Funko Pop

En esta página podrás encontrar y descubrir una grande variedad de modelos diferentes de Funko POP. Desde las últimas novedades que esta marca ha lanzado al mercado, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel o Juegos. Explora a continuación y encuentra tus personajes favoritos, ¡o incluso el regalo perfecto!

Tendencias de Funko Pop

Echa un vistazo a las últimas tendencias y encuentra al próximo Funko Pop para añadir a tu colección.

Funko Pop DC Comics

El enfrentamiento entre lo bueno y lo malo se ha vuelto más adorable con Funko Pop! Con sus inmensas cabezas, sus enormes ojos y su alto nivel de detalle, los Funko Pop de DC Comics son una excelente forma de exhibir y disfrutar de los héroes y villanos que amas (y odias). Echa un vistazo a la gama de Funko Pop! de tus héroes animados favoritos de DC.

Funko Pop Harry Potter

La gran variedad de figuras de vinilo de Funko Pop Harry Potter no pueden faltar etntre la colección coleccionista de estas figuras o para cualquier fan de los libros y películas de Harry Potter. Y es que desde su salida en el año 2015, la serie de Funko Pop de Harry Potter es una de las más populares y completa de la franquicia Funko Pop.

Funko Pop Marvel

También los personajes de Marvel han llegado al universo Funko. Sin duda, estos son los superhéroes más reconocidos por niños y mayores. En los últimos años han alcanzado gran popularidad y sus productos se encuentran entre los más demandados por la gente. Te mostramos seguidamente una recopilación para que elijas a tu Funko Pop de Marvel para incorporar a tu colección:

Funko Pop Star Wars – The Mandalorian

Desde una galaxia muy, muy lejana, llegan estos magníficos muñecos Funko Pop del increíble mundo de Star Wars. Seguidamente, te enseñamos la muestra que hemos seleccionado y que seguro que estabas buscando:

Funko Pop Anime

My Hero Academia es una de las series más populares de manga y animede los últimos años. Y también ha llegado al universo Funko Pop! Encuentra a Deku, Todoroki y Katsuki entre otros e inclúyelos en tu colección si no lo has hecho ya.

Pero si te gustan los animes clásicos, no dejes de echar un vistazo a los personajes de Dragon Ball Z. Los muñecos pop de esta colección son increíbles y están llenos de numerosos detalles.

Funko Pop Clásicos

Los dibujos animados clásicos también están presentes en los muñecos Funko Pop! Los personajes de los Simpsons, Garfield o los Looney Tunes, entre otros, tienen sus réplicas de muñecos Pop. ¿Ya los has incluido en tu colección? Si todavía no los tienes, ¡¡a qué esperas!!

Funko Pop Disney

La combinación de Funko Pop! y Disney es la mezcla perfecta de la que están hechos los sueños. Hay personajes Funko de tus películas favoritas de Disney, así como de algunas más recientes como Frozen 2.

Con sus cabezas desproporcionadas, sus enormes ojos y su alto nivel de detalle, los Funko de Disney son reconocibles al instante y son una excelente forma de disfrutar de los personajes que te gustan. Compra un Funko Pop! Disney y comienza tu increíble colección.

Funko Pop Pokemon

La colaboración de Funko Pop! y Pokemon ha originado un amplio catálogo de muñecos Pop. Te mostramos, a continuación una pequeña muestra de los más populares. ¡Atrápalos todos!

Funko Pop de Películas

Acción y aventuras

Clásicos

Comedia

Terror

Otros Funko Pop

Deportes

Música

Compartir 😊

Publicaciones Similares