frozen

Frozen y el mundo de Arandelle. Muñecas y juguetes

/ / Frozen y el mundo de Arandelle. Muñecas y juguetes

Únete a Anna y Elsa y vive grandes aventuras en el reino de Arandelle. Acompáñalas junto a sus inseparables amigos: Olaf, Kristoff y Sven en un sinfín de aventuras donde siempre está presente el amor y la amistad. ¡Vive con ellos el espírtu de Frozen!

Peluches de Elsa, Anna y Olaf

Estos peluches de Olaf, Sven, Elsa y Anna son suaves, divertidos y muy achuchables. Además, pueden lavarse en la lavadora o a mano y debido a la calidad de su material y su durabilidad, serán una buenísima opción para tus hijos.

Juegos de Frozen

Esta selección de juegos es la perfecta manera de pasar una tarde divertida y entretenida, además de ayudar al desarrollo de su imaginación. En primer lugar, el juego Memory es muy sencillo y es perfecto para ejercitar la memoria de los más pequeños. Con el juego de bolos podrán pasar un momento divertido a la vez que les ayudará a mejorar la coordinación y habilidades motoras. Los más pequeños podrán recrear con el Palacio de Hielo escenas de su película favorita a la vez que descubren luces, sonidos y la canción original. El Maletín Creativo de Frozen es la mejor opción para los más creativos. Incluye 60 piezas para dibujar y pintar y con los que poder estimular su imaginación.

Puzzles

Uno de los pasatiempos preferidos en todo el mundo, son los puzzles. Con esta selección de cuatro puzzles tus hijos podrán pasar un buen rato a la vez que desarrollan algunos valores y habilidades como la paciencia y el desarrollo de la memoria visual. En primer lugar, con el Puzzle 4 y con el puzzle de 2 x 24, los más pequeños podrán iniciarse en el mundo de los puzzles, con pocas piezas y coloridas imágenes. Por último, el puzzle de 100 piezas y el de 1000 piezas son para los más expertos y supone horas de entretenimiento y diversión.

Muñecas de Elsa y Anna

Con esta selección de muñecas de Elsa y Anna, tus hijos podrán recrear escenas de su película favorita, a la vez que descubren sus vestidos fieles al original y sus peinados. Por un lado con las muñecas cantarinas de Elsa y Anna, una vez presionan el botón de su corsé, suena una canción y se ilumina el vestido. Por otro lado, las princesas Elsa y Anna de 35 cms., que son fiel reflejo de las originales, vestidos con muchos detalles y gran realismo en sus miradas.

Juguetes

Buena selección de juguetes para distintas edades del mundo de Frozen. Para los más pequeños el Castillo de Arandelle, con tres minipersonajes con los que crear divertidas historias. En segundo lugar, el Palacio de Hielo, un set de construcción con numerosos accesorios y personajes. Otra divertida opción es el Karaoke con los que poder cantar las canciones o las que más les gusten. Para los mayores, el Diario es una grandísima idea para poder plasmar todos sus sentimiemientos y pensamientos.

Para ver una selección de más juguetes relacionados con el mundo de Arandelle y nuestros amigos favoritos, te recomendamos visitar nuestra entrada Lego, donde podrás encontrar dos nuevos juguetes (El Castillo de Elsa y el Castillo de Arandelle).

Te mostramos a continuación la versión en español de la canción Let it go, incluida en la banda sonora de Frozen.

Publicaciones Similares