Familia Oso Polar Sylvanian Families

/ / Familia Oso Polar Sylvanian Families
Familia Oso Polar Sylvanian

Los Snowfluff son la familia Oso Polar de Sylvanian Families. Y su día a día transcurre siempre muy cerca del agua. Y, al igual que el resto de familias que habitan la aldea Sylvania, está incluida en el catálogo de Sylvanian Families.

Familia Oso Polar (5396)

Sylvanian Families-5396 Mini muñecas y accesorios, multicolor (Epoch 5396) , color/modelo surtido
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Conectables y coleccionables
  • Dimensiones del paquete: 5.8 L x 15.2 H x 15.2 W (centimeters)

A Seamus Snowfluff le gusta pescar. Siempre busca cuál es el mejor cebo que puede utilizar, en función del tipo de pez que vaya a capturar en cada temporada. A Seamus le gusta estar preparado.

Maya Snowfluff no puede correr muy rápido, ¡pero en el agua no hay quien la pare! Maya trabaja en Sea Breeze Cape como instructora de buceo, y está especialmente ocupada en las vacaciones escolares enseñando a todos los jóvenes de Sylvania que quieren explorar el mágico océano.

Yana Snowfluff odia el frío, ¡algo inusual para un oso polar! Es un poco niña de papá, y le encanta acompañar a su padre, Seamus, cuando va a pescar.

Familia Oso Polar Sylvanian

Si te ha parecido interesante la familia Oso Polar de Sylvanian Families, te sugerimos que conozcas un poco más a la familia Mono, otra familia de Sylvania que puedes incorporar a tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊