Familia Gato Midnight Sylvanian Families

/ / Familia Gato Midnight Sylvanian Families
Familia Gato Midnight Sylvanian

Los Midnight son una familia Gato muy cariñosa que está incluida en el catálogo de Sylvanian Families. Adoran a sus hijos y parece que han heredado su gusto por lo esotérico y lo místico.

Familia Gato Midnight (5530)

Sylvanian Families 5530 Familia Gato Medianoche
  • Set de figuras de la Familia Gato de Medianoche
  • Set de cuatro figuras: Padre, madre, niña y bebé
  • Vestido con ropa de tela extraíble
  • Adecuado para edades de tres años en adelante.
Familia Gato Midnight Sylvanian
Familia Gato Midnight Sylvanian

A James Midnight le fascinan los trucos de magia desde que era un niño. De hecho, ahora es el mejor mago de Sylvania. Entretiene a los bebés que visitan el Parque de Atracciones con fantásticos trucos e ilusiones que les hacen vitorear y gritar. Sin embargo, una vez, el bebé Reggie se metió en su sombrero de copa, y todos se sorprendieron mucho cuando volvió a salir durante uno de los trucos de James.

Alison Midnight estudia las hojas de té, las cartas del tarot y las estrellas, y las utiliza todas para adivinar su fortuna. Es por ello que es una experta en predecir el futuro, y a menudo le preguntan por el tiempo que va a hacer en los grandes eventos de Sylvania. Lo que más le gusta predecir es si los bebés que van a nacer serán niños o niñas. Además, si visitas el mirador de Alison en el Parque de Atracciones, la encontrarás sentada detrás de su preciada bola de cristal.

Chantelle Midnight es posiblemente la chica más servicial de Sylvania. Al estar sus padres tan inmersos en las artes mágicas, se podría pensar que se le ha subido a la cabeza, pero no. Al contrario, es muy trabajadora y muy buena estudiante. Siempre tiene ideas brillantes, y cualquier amigo siempre puede recurrir a ella para pedir ayuda o consejo.

Reggie Midnight es todavía muy pequeño, por lo que no puede hacer mucho por sí mismo. Sus padres creen que ha heredado su amor por lo místico y piensan que será un espíritu libre cuando crezca. Reggie está obsesionado con el sombrero de copa de su padre. De hecho, a menudo, se le puede encontrar escondido dentro de él.

Si te ha gustado la divertida familia Gato Midnight de Sylvanian Families, te recomendamos que conozcas a la familia Perro Labrador, una de las familias que vive en la aldea Sylvania y puedes añadir a tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊