Familia Conejo Gris Sylvanian Families

/ / Familia Conejo Gris Sylvanian Families
Familia Conejo Gris

Existe también otra extensa familia que puedes descubrir en el catálogo de Sylvanian Families. Ellos son los Babblebrook, la familia Conejo Gris de Sylvanian Families.

Familia Conejo Gris Sylvanian
Familia Conejo Gris

Rocky Babblebrook tiene el don de la palabra. Es más, cuenta las historias más increíbles sin reírse lo más mínimo. Todo el mundo cree que debería haber sido vendedor de coches de segunda mano. No obstante, es el orgulloso encargado de una tienda.

La madre Crystal Babblebrook es la mejor cocinera de Sylvania. Esto resulta muy sorprendente ya que su madre no era muy buena. Al contrario, Crystal incluso ha escrito un libro de «cocina casera».

El hermano mayor, Richard Babblebrook, es el tipo fuerte y callado que es bueno en los deportes y en la mayoría de las asignaturas. Sin embargo, es muy, muy tímido. Quiere ser cirujano de árboles cuando salga de la universidad. Sobre todo porque trabajaría solo en los bosques de Sylvania.

La hermana mayor, Judy Babblebrook, es la persona más extrovertida hayas conocido. Todo el mundo piensa que debería llamarse Breezy o Bubbles, ya que son nombres que encajan perfectamente con su personalidad.

Bubba Babblebrook tiene un oído increíble. Puede estar en la parte más alejada del patio de recreo, pero aún así puede oír cómo abres un envoltorio de caramelo y estar a tu lado en un instante. Su madre se burla de él diciéndole a todo el mundo que puede oír cómo crece la hierba.

A Breezy Babblebrook siempre le gusta salirse con la suya. De hecho, su madre, Crystal, piensa que su padre, Rocky, la malcría. Es más cree que debería ser más firme con ella cuando le hace peticiones. Él sólo se encoge de hombros y dice: «¿Cómo puedes enfadarte con ella si tiene una sonrisa tan bonita?».

La pequeña Coral Babblebrook es muy ruidosa, especialmente cuando tiene hambre. Tiene ganas de llamar la atención, de mimos, de un juguete o de comida. Rocky, su padre, cree que podría representar a Sylvania en las olimpiadas del ruido.

El pequeño Sandy Babblebrook siempre quiere salir de su cuna para ver qué pasa. Además, cuando él y su gemela Coral andan sueltos, los problemas se multiplican.

Familia Conejo Gris (pack de 3) (5124)

SYLVANIAN FAMILIES- Rabbit Family Mini muñecas y Accesorios, Multicolor (Epoch 5124)
  • Set de 3: madre, padre, hijo para sus muñecas de Sylvanian Families
  • Producto oficial de Sylvanian Families.
  • A partir de 3 años

Si te ha encantado la Familia Conejo Gris de Sylvanian Families, te recomendamos que conozcas un poco más a otra de las familias que habitan Sylvania, la familia Erizo.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊