Familia Conejo de Leche Sylvanian Families

/ / Familia Conejo de Leche Sylvanian Families
Familia Conejo de Leche Sylvanian

Los Periwinkle son la familia Conejo de Leche de Sylvanian Families. Su plan perfecto es ir al campo con sus bicicletas y hacer fotos de todo lo que les rodea. Disfrutan haciendo deporte y reuniéndose con familia y amigos. Por supuesto, esta familia está incluida en el catálogo de Sylvanian Families.

Familia Conejo de Leche (3144, 4108)

Sylvanian Families - 4108 - Milk Rabbit Family Mini muñecas y Accesorios
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos.
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables
Familia Conejo de Leche Sylvanian
Familia Conejo de Leche Sylvanian

Alex Periwinkle suele hacer fotos de su familia. Pero su hijo Henry es tan activo que es imposible que se quede quieto delante de la cámara. Por la noche, le gusta beber té y mirar sus álbumes de fotos. Alex es el médico de la aldea Sylvania. Su cálida sonrisa hace que todos se sientan a gusto. Si algún niño tiene fiebre, coge su bicicleta y va a su casa a examinarlo.

A Kate Periwinkle le gustan las habitaciones de aspecto romántico y las decora con muchas flores y cuadros. Quiere que los niños sigan soñando, así que les cuenta historias y cuentos de hadas y princesas. Kate es la enfermera de la aldea Sylvania. Todos los habitantes de la aldea admiran su trabajo. Ha puesto muchos juguetes y libros en la sala de espera, con los que entretiene a los bebés para que no se pongan nerviosos mientras esperan.

A Oliver Periwinkle le gusta escribir bonitos poemas, y las chicas del colegio siempre están deseando escucharlos. También se le da bien el patinaje sobre hielo, así que siempre es el primero en patinar con gracia sobre el hielo cuando el lago se congela en invierno.

Rebecca Periwinkle desea convertirse en princesa. Escribe en un cuaderno secreto historias sobre cómo convertirse en princesa y sueña que algún día se hará realidad. Utiliza a su hermanito Henry como público para practicar el baile y las reverencias como una princesa.

Mack Periwinkle, cuando era más joven, fue campeón del Abierto de Tenis de Sylvania tres años seguidos. Tuvo que dejar de jugar cuando le salió un juanete en el dedo gordo del pie. Ahora que es mayor, entrena a su nieto Oliver, del que espera que sea el próximo campeón.

Mabel Periwinkle es una experta en tejer y coser, confeccionando toda su ropa, así como la de sus nietos. Se le atribuye el mérito de haber convertido a Mack en el jugador de tenis más elegantemente vestido de Sylvania.

Llega el turno de los más pequeños de la extensa familia Conejo de Leche de Sylvanian Families. Ellos son Henry Periwinkle y los gemelos Jammie y Hannah:

Bebé Conejo de Leche (5063)

Sylvanian Families - 5063 - Bebé Conejo de Leche
  • Mini muñecas con personajes divertidos de animalitos adorables, familiares y tiernos
  • Desarrolla el juego imaginativo y cotidiano de los niños
  • Familias con accesorios, mobiliario, residencias, vehículos y todo lo imprescindible para pasarlo bien en familia y amigos
  • Conectables y coleccionables

Gemelos Conejo de Leche

Gemelos Periwinkle

Si te ha parecido interesante la Familia Conejo de Leche de Sylvanian Families, te sugerimos que eches un vistazo a la familia Gato Midnight, una adorable familia que vive en Sylvania y que puede formar parte de tu colección.

¡Si te ha gustado esta página, compártela! 😊